problema con los palieres en rc18t!!se me salen!!
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pues efectivamente e comprado esos, los "buenos", pero solo tengo dos, me recomendais que los ponga en el diferencial delantero verdad??le he preguntado por el adaptador para rueda 1/10 y me ha comentado que no sabe nada de eso pero que no sera nada bueno para los diferenciales, variador ya que te cambia toda la relacion, yo kiero dejarle como el rc18mt asique me comprare el piñon de 10 dientes pero las ruedas salen por 19€cada par!!!!!!
    Por cierto donde puedo conseguir en madrid la torreta trasera con los palos mas largos para colocar otras carrocerias (tengo una de un ferrari maranello del xray m18 que se la pienso adaptar...)
    saludos!!!
    * Motonica P81e + Mamba Monster + mamba 2200kv *
    * Yokomo BD5wxi Full Equip + HW Justock + HW 10.5T *
    * Tamiya F1 104 X1 + HW Justock + HW 10.5T*

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eltema de los palieres q se salen yo lo e soucionado con un muelle dentro del baso.
    q tipo de muelle?pues bien como todos sabemos los bolis tienen mulles para q suba y baje solo no?pues bien yo creo q todos emos desmontado mas de mil bolis o boligrafos.hay unos q tienen los muelles mas gordos q otros .yo puse uno d los gordos hace dos dias y va de miedo.elcoche ya los trae de serie como ya bien puedes ver en las instrucciones. el problema es q una vez q se t a salido el palier se pierden los muelles y sino t as fijadonunca de q se t a perdido ya empiezas con el problema de q se salen los palieres.si no tienes instrucciones pidemelas q t las paso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final he sustituido los muelles por unos trozos de goma de silicona de los motores glow, la que une el carburador el deposito, el escape y demas, han kedado de lujo y va de puta madre, remedio barato y mas que efectivo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi nunca antes de ponerle las anillas se me habian salido los palieres y eso que llevaba el reedy mini max que tira bastante, eso si tenia muelles en todos los vasos y creo que hacian bien su funcion.

saludos
    luixi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me han llegado luixi las anillas!!!muchas gracias tio!!tas portao!!! la verdad es que me vienen pal pelo pal coche, chavales luixi es la ostia!!!!!debia ser moderador por lo menos de este subforo!!!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voto por eso :wink: , ya que siempre intenta ayudar a todo el que tiene una duda, participa mucho en el foro, y comparte con los demás las cosillas que descubre.

Saludos.
    Coche Pista: Xray M18 Special Edition [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/modena1.jpg]Foto[/url]
    Coche TT: Team Asso Rc18T Grafito y Alu [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/Rc18T1.jpg]Foto[/url]
    Emisora: Futaba 3pm
    Cargador: Jamara X-peak 3 Plus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, bueno!!! que uno se pone ops:, je.

me alegro de que te hallan llegado las anillas.
    me gusta ayudar a la gente, y asi tambien aprendo yo, ademas esto me gusta mucho!!!.

saludos a todos
    luixi

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed