problema con quark 33 y lipos
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  1. #11
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    si las lipos son de mayor C si que se nota algo, ya que con el coche en funcionamiento dan algo mas de tension al tener menor resitencia interna, pero ya te digo que igual que las de 11.1V no van a ser!!!! y notarse se nota bastante el paso de 2 a 3 elementos, ten en cuenta que es un 33% mas.

    saludos
    luixi
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  2. #12
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    entonces que me aconsejas, yo el coche solo lo uso para hacer el cabra por los caminos, lipos de 11v no encuentro y mañana me piro de vacas
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  3. #13
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    con la de 7,4V te funcionara tambien muy bien, pero ten en cuenta que no va a ser igual que como antes con la de 11.1V.

    saludos
    luixi
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  4. #14
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    gracias

    al final he pillao de 7,4v y 2200 mah
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  5. #15
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    No las tires, se pueden recuperar. Yo lo hice con un cargador de un móvil, le hice subir el voltaje y después las terminé de cargar con el XPEAK 3PLUS y desde entonces las cargo de modo normal, eran unas Lipos de 7,4 que hacía más de un año que no las cargaba.
    También tengo un Losi mini lst pero estoy a la espera de que saquen unos engranajes en condiciones para poder colocarle un Wrait i un Quark33, mientras tanto, estoy con el infernillo, al cual le he cambiado el motor de posición en linea con el servo para poder poner otros tipos de baterias.

    Esto es un vicio... xD

    Salu2 y hasta pronto.

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #16
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    yo tengo el mini lst y el combo quark 33 y el wraith 7k y con las lipos de 7´4 no da chicha mas bien se queda haciendo cogging y le cuesta mucho salir, pero ahora me he pillado unas de 11 y joer me he cargado los diferenciales delantero y trasero, haber si los de Losi se tiran un poco el pisto y sacan unos a bolas o de acero porque sino esto es un chorreo de pasta que no veas
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

  8. #17
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    Cita Iniciado por hellboy
    yo tengo el mini lst y el combo quark 33 y el wraith 7k y con las lipos de 7´4 no da chicha mas bien se queda haciendo cogging y le cuesta mucho salir, pero ahora me he pillado unas de 11 y joer me he cargado los diferenciales delantero y trasero, haber si los de Losi se tiran un poco el pisto y sacan unos a bolas o de acero porque sino esto es un chorreo de pasta que no veas
    al parecer ese motor con lipos de 7,4 no va bien, pero con las de 20C de descarga le pasa lo mismo??

    saludos
    luixi
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  9. #18
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    los bruslis quieren voltaje, es lo que les pone cachondos :D
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  10. #19
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    juas juas juas, esto es lo ultimo :D:D:D:D:D:D:D:D, tio imprez eres un jaxondo.
    Respecto a lo de las C, no lo se, yo la lipo de 7´4 que tenia era de 12C y con el mamba muy bien, pero con este, no me dio mucha confianza, ahora que lo he arreglado, joer que jacos se marca y sin apenas hacer insinuacion del gatillo. :D:D
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