PROBLEMA EN SERVO
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en el mini inferno tengo 3000 y 5000
    Marder Beetle 1/6 a saco!!
    Mini Inferno a punto de caramelo
    M11
    Y una caja olvidada con varios MR-02

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    3000 y 5000 que?? mah de bateria o que??

se refiere a la densidad del aceite de las suspensiones. tu vete a la tiende y pidele aceite para suspensiones de 3000 o 5000 o lo que sea y ya te entienden

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK muchas gracias. es que yo acostumbrado a las densidades de mi moto de enduro, sae 5w, o 2,5w, o 10w, o 15w... pues me he perdido con eso del 3000 y del 5000...

por cierto, no valdria el aceite hidraulico que le hecho a la horquilla de la moto para los amortiguadores de los Coches rc, verdad ??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joan, si que te vale, es el mismo compuesto, pero puede ser algo blando, date cuenta que tu en la moto vas, pero en el coche no va nadie, asi que la comodidad a tomar por saco XD
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    joan, si que te vale, es el mismo compuesto, pero puede ser algo blando, date cuenta que tu en la moto vas, pero en el coche no va nadie, asi que la comodidad a tomar por saco XD

ostias!! he rebuscado en el baul de los recuerdos y el mas denso que he encontrado a sido un Sae 15w... no se que tal ira, pero por probar que no quede y si funciona ya sabeis, a mi me sale a 6 euros 1/2 litro de Castrol Fork Oil, no se cuanto os cuesta el aceite especifico para RC...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo por aqui algun bote de cuando mi padre hacia enduro, hara ya unos 16 años o por ahi, y de los mios ninguno sube de 10w, no se porque, nunca he llegado a poner mas
    x1cr fte en dique seco
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    yo tengo por aqui algun bote de cuando mi padre hacia enduro, hara ya unos 16 años o por ahi, y de los mios ninguno sube de 10w, no se porque, nunca he llegado a poner mas

pues por que lo normal es usar un Sae 5 w o un 10, pero tambien depende mucho de la moto que tubiera tu padre. por ejemplo las horqullas WP de las KTM actuales un Sae 2,5 les va de maravilla, en cambio las Marzochi de las GasGas funcionan mejor con un Sae 10w o mas.

pero tu has probado ese Sae 10w en los amortiguadores de algun coche de RC...??

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, pero el compuesto estoi seguro al 99,9% de que es el mismo, pero lo mismo es poco denso y rebota mucho, por eso te decia que los aceites para motos pueden ser mas liquidos de la cuenta, pero por probar que no quede
    mi padre no recuerdo que moto tenia, lo unico que se es que las ensablaban en barcelona, segun cuenta el en sus batallitas, un dia tendre que sacarla del fondo del trastero haber si la pongo a andar
    x1cr fte en dique seco
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso por probar que no quede, mañana si tengo un rato, le meto el Sae 15w a ver que tal, ya os contare.

montadas en Barcelona... pues actualmente GasGas, pero hace 16 años... yo era un yogurin, no me acuerdo si ya habian GasGas o no...

un saludo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed