PROBLEMA EN SERVO
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser que fuese una GG, aunque estoi casi convencido de que en barcelona ensamblaban alguna otra marca, ahora si que arman alli la beta trueba, pero hace 16 años yo no sabia ni andar
    por cierto, una pena que nos hallan declarado "delincuentes" y nos persigan como tales por el monte, y mas ahora que me quedan pocos meses para tener una ktm de 250
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    y mas ahora que me quedan pocos meses para tener una ktm de 250
    y yo con mi trekker 50 haciendo mis "excursiones".... je je je me encantan las motos desde que era bien pequeño y sobretodo las de motocross-enduro. espero en breves vender el trasto este y juntar algo de dinero para comprar una 250.... como sabiamente escuche decir una vez: "pilotar una moto es el mayor placer que puede experimentar un hombre vestido"....

pero bueno, dejemos este tema tan tentador y volvamos al tema de este portal, el rc XD

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    puede ser que fuese una GG, aunque estoi casi convencido de que en barcelona ensamblaban alguna otra marca, ahora si que arman alli la beta trueba, pero hace 16 años yo no sabia ni andar
    por cierto, una pena que nos hallan declarado "delincuentes" y nos persigan como tales por el monte, y mas ahora que me quedan pocos meses para tener una ktm de 250

mi anterior moto fue una KTM EXC 250 2t del 06, pero ahora he sucumbido al poder de las 4t...

vaya, la cosa esta muy mal, te pillan y te empapelan yendo de legal, imaginate si vas de estrangis...

[smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed