problemas con la direccion del asso
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un micro de piñoneria metalica q es el q usaba el mini inferno q ese si le podria acoplar iria de p m, solo q lo tengo q mirar a ver.......
    Eduardo Sabando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solucion.. VERDADERA.

servo grande de 1/8 sin salvaservos... con direccion 3 racing.. 0 holguras. y direccion precisa de cojones.Como no llevas el cutre salvaservos en el piñon, pues no hay holgura posible.

es lo que yo llevo desde hace poco. y funciona.. al fin giro un huevo y a altas velocidades es controlabe.

puedes mirar el post de fotos de pequeñines en la ultima pagina... y veras fotos.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo e visto y no creas q no me a gustado, tambien lo estoy barajando, tu ahi le hiciste unas pletinas para sujetarlo,no?
    Eduardo Sabando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si le hice unas pletinas con unas plancas de aluminio finas finas que consegui, que con la mano las puedes doblar facilmente.

despues haces un par de agujeros mas al chasis para poder poner el servo, y listo!!

el servo esta perfectamente colocado y la carcasa entra bien sin tocar con el servo.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok ya veremos a ver el invento q le hago y gracias,ademas ya se por q no me vuelve bien por q la direccion de 3 racing biene con un aro metalico q es el q le hace volver, pues yo lo tengo con el de serie q es de plastico y tiene bastante olgura, y eso es por lo q no termina de ir a su sitio.ç

un saludo!!!
    Eduardo Sabando

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    periko... ese aro metalico yo tambien lo puse... y no te creas que soluciona mucho las cosas en serio..

ni con ese aro conseguia que fuese como dios manda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero el problema es q al no llevar ese aro q es el de la direccion de 3 racing (lo q tu as suprimido para poner el servo de 1/8) ,q es es lo q va con el aro, y al yo llevarlo el de serie tiene olgura, y por eso no vuelve al centro, no se si me e explicao por es un tema decirlo, pero bueno, da igual x q estoy pensando en pasarme a anderson..........
    Eduardo Sabando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No desesperes perico!! Tiene que haber un monton de compañeros con el RC18T con la direccion de lujo.
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si lo de la direccion yo creo q lo solucionare,pero me parece un coche mucho mas estable q el assso, aunq no lo voy a vender, me lo quedare tambien el asso xq tengo dos, uno pa piezas y un team factory q tiene q llegarme,solo q al circuito donde voy yo no me termina de convencer,pero bueno no se soy un mar de dudas...........
    Eduardo Sabando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas estuve en una carrerilla q organizamos ayer y hice mas bien cagar y por eso estoy un pco ralladillo pero sin mas seguro q se me pasa
    Eduardo Sabando

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed