problemas con la direccion del asso
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  1. #21
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    en ebay hay las arandelas que tu dices metalicas, pero mas gordas, para endurecer el salvaservos y evitar el problema
    un saludo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    mira.. tienes la barra de 3 Racing no?
    pues si tienes por casa un servo de 1/8 un futaba 3003 de esos de 15€ .. yo te ayudo en lo que pueda a montarlo.

    te digo que tengo 0 holguras..( y hoy la he mejorado mas aun con una pieza de aluminio que he cortado con la dremel).

    solo necesitas , barra 3 racing, servo grande con su palometa, y unas planchitas o tiras de aluminio o lo que sea finito para amarrar el servo... te digo que con eso te olvidas ya del salvaservos.


    el otro dia estuve pegando saltos con el asso de 2 metros de altura y no veas las leches que me pegaba... y el servo ahi esta.. y encima con la direccion super precisa..

    en serio si quieres te digo paso a paso o te hago mas fotos.
    Como te dije yo ya probe el arito ese metalico que te viene de 3 racing... y nada.. sigue teniendo holgura a altas velocidades y no vuelve al sitio.. lo hace menos que de serie, pero lo sigue haciendo.
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  4. #23
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    Pues nada calibra,ya sabes lo que toca, un tutorial para todo el foro con sus foticos, y todos felices y contentos con las assos de servo grande (es solo una sugerencia, pero estaria de pm)
    un saludo

  5. #24
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    voy a ponerme a ello enga.
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  6. #25
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    ese calibra, a si da gusto
    Eduardo Sabando

  7. #26
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    si señor, voy a ver si localizo un servillo por aqui

  8. #27
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    ese tutorial no estaria mal calibra, yo igual le pongo algun servo de 1/10 que tengo por aqui, por que los de su escala me duran un suspiro!!!!!.

    saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
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    Chasis Alu GPM
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  9. #28
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    cuelgalo en el post de
    Modificaciones, mejoras y plantillas de piezas de coches
    asi lo tenemos todo mas organizado
    un saludo

  10. #29
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    Bueno señores comienzo el tutorial. espero que os sirva de ayuda y alguno os animeis a probar ... para no haber hecho el canelo conel tuto.

    vamos alla.

    Lo primero de todo, agenciarnos un servo grande de 1/8 , y si tiene piñoneria metalica mejor que mejor.
    Yo me compre un hitec de 9 kilos con piñoneria metalica, ya se que me he pasado, pero es que estaba cansado ya de hacer el tonto.
    Teneis servos de todos los precios asi que elegid vosotros mismos.El yankee al que le copie el mod, llebaba un futaba 3003 de esos fulero-baratuchos de plastico de 15€ y dice que le aguanta perfectamente.

    Bien aqui pongo una fotito de como he atornillado el servo por su parte izquierda( foto desde el lado izquierdo del coche)



    Otra foto desde mas lejos donde se puede apreciar mejor el servo y las laminas metalicas que lo envuelven para que no se nos mueva.



    Aqui viene, LO MAS IMPORTANTE, en esta foto puede verse parte de la direccion de 3racing y si os fijais, he cortado un trozo con la dremel, para poder rebajarlo y que asi la bola del tirante no peque con la caja de diferenciales.



    Otra foto desde otro angulo desde donde se aprecia lo que he cortado con la dremel




    Y ahora una foto comparativa de la pieza cortada en cuestion, y de la misma pieza sin cortarla(tengo 2 barras 3Racing y una roja de GPM)
    Asi con esta foto se puede ver la cantidad de trozo de aluminio que he cortado.



    Bueno ahora pasamos al otro lado del coche, al lado derecho. y pongo una foto de como he atornillado el servo por este lado.Cada uno que ponga los tornillos que quiera ehh



    Aqui una foto mas alejada, que se puede ver mas en detalle las placas metalicas y la colocacion del servo.


    Aqui como coloco la parte derecha de la direccion directa a la palometa del servo,SIN SALVASERVOS.



    y desde otro angulo.



    Vista desde arriba para verlo todo mas o menos en conjunto



    Y por debajo del coche, para que veais los taladros que tuve que hacer con la dremel o con un taladro electrico.
    Como vereis... no tuve mucha punteria centrandolos, pero da igual funciona de maravilla.
    El yankee dice que uso los mismos agujeros del chasis, pero yo lo vi un poco complicadillo de ajustar asi.



    y ya esta. fin de la historia del problema del RC18T

    Resumiendo material, otra vez:

    Direccion 3Racing, usando solo 2 partes de ella, la que lleva el pasador con los rodamientos, que es la que tenemos que CORTAR, y la barra horizontal que pasa por encima de la transmision central.

    2 ball studs, o dos bolas de esas de los tirantes de tamaño largo, las de 8mm para atornillar una en la palometa del servo y la otra con el brazo ese que lleva los dos rodamientos( yo le he puesto tuerca autoblocante detras-mirar foto)

    Servo de 1/8, el que se quiera.

    Una plachita metalica o 2 para fijar el servo.

    Herramienta para cortar , como la dremel.... y herramienta para taladrar el chasis para colocar el servo, como un taladro electrico o lo que tengamos a mano.


    espero que os haya gustado.
    Si teneis dudas preguntad.
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  11. #30
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    , muy bien calibra te as currado el post!!!! GRACIAS
    Eduardo Sabando

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