Problemas con mamba
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con q piñon andais cn el mamba?? yo tngo un 5400 y cn piñon de 14 anda casi igual q uno d serie, la aceleracion es lo q cambia, q el mio es algo mas nervioso y rapido conjiendo la puta. los dos utilizamos el pack d baterais del ready to run
    Emisora .: KO Helios EX10/Spektrum PRO
    Coche .: MR02-MM / XRAY-PRO
    Carroceria .: Lambor. Murcielago /
    Motor .: PN-Saber / Mamba 5400-8000
    Turbo .: Fairchild 2+2 90º / Lipo 7.4v 25C

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un 14 es algo alto, yo tengo el 6800 con piñon 12 y corona 60.

se te hace eso al arrancar es por el firmaware que te comentado en el otro post y tambien por las baterias!!!!.

saludos
    luixi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Huriz
    con q piñon andais cn el mamba?? yo tngo un 5400 y cn piñon de 14 anda casi igual q uno d serie, la aceleracion es lo q cambia, q el mio es algo mas nervioso y rapido conjiendo la puta. los dos utilizamos el pack d baterais del ready to run
    quizas el problema lo tengas en el pak de baterias por que con las lipos cambia muchisimo a comparacion de las rtr
    un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed