Problemas con Mamba 25
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues subo este tema porque acabo de recibir el combo de mamba 25 mas motor 8000 para el xray m18t de mi primo y la cosa esque no consigo entrar en el modo de programacion hago todos los pasos de el manual y cuando enciendo el variador con el gatillo pulsado se enciende la luz roja parpadeando y no ay forma de entrar en el modo de programacion, estoy deseperado ya e revisado cables y los e desconectados y conectado pero nada alguna solucion?? un saludo y gracias
    xray 8o8 luxury
    Novarossi S421SB

xray m18t
    combo mamba 25 + mamba 8000kv

miniz mr02
    atomic stock

m8 spectrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo tres mamba 25 y ninguno lo e programado con la emisora.
    Todos los programe con el cable , si puedes compra uno que con el ordenador es muy fácil de programar.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la cosa esque nose como (yo no e completado los pasos de el manual para programarlo) la 2º o 3º vez que lo intente salio andando correctamente solo que al arrancar daba tirones y que cuando apagba el variador se encendia la luz amarilla (y de vez en cuando la roja y salia corriendo solo) pero ya me tiene frito. lo del cable lo comprendo pero si pone que se puede calirar asi porque cojo..s no me deja me tiene harto ya la verdad
    xray 8o8 luxury
    Novarossi S421SB

xray m18t

miniz mr02
    atomic stock

m8 spectrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me puede dar aluna solucion?? nose ay gente que a tenido problemas con este paso que no le entraba en modo configuracion ya tengo pedido el cable pero mientras me gusstaria poder disfrutar de mi motor
    xray 8o8 luxury
    Novarossi S421SB

xray m18t

miniz mr02
    atomic stock

m8 spectrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    conseguir solucionarlo como solucion alguno de aki (no recuerdo quien ni donde lo lei) que fue poniendo los canales al contrario, o sea, en el canal 1 el esc y en el canal 2 el servo de la direcion y asi si pude configurarlo y demas y luego volver a cambiar los canales. nose configura del todo correcto el gatillo pero da de sobra para poder cogerlo decentemente. tengo otro receptor lo probare con el. un saludo
    xray 8o8 luxury
    Novarossi S421SB

xray m18t

miniz mr02
    atomic stock

m8 spectrum

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, siento si no es el lugar apropiado, pero se me ha quemado el variados mamba 25, ¿tiene arreglo?, ¿como y donde?, o debo comprar otro, el motor es un 8000, lo llevaba en un rc18t:

agradecería cualquier ayuda, muchísimas gracias por adelantado y felices fiestas
    Un saludo y gracias.....KEVIN D.J

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

consumo mamba 25

foro mamba 25

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed