problemas mini inferno direccion
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    astropop, si aflojas el salvaservos tendrás menos direccion, la verdad es q aparte de cambiar el servo de direccion, lo q tb ayuda es meterle un muelle mas duro al salvaservo, yo llevo el de sato q viene con tuerca metálica y de maravilla.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a que llamais salvaservo???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de instalar el servo s30003, pero el brazo del servo me pegaba en la pieza que va de la dirección al chasis justo por debajo del salva servo, la he quitado y va bien pero me imagino que el chasis perderá rigidez, no?

Me imagino que lo mas apropiado sería poner otra patilla en el servo que sea mas larga,no??

A ver si la gente puede comentar sus experiencias.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tarde te iva a comentar que en el poly tienes la futaba 2pl con receptor y con dos servos por 60€ que no esta nada nada mal. pero ya tarde sniff :P
    Mini inferno ST con Quark33A y wrait7k

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ElAvispao
    Acabo de instalar el servo s30003, pero el brazo del servo me pegaba en la pieza que va de la dirección al chasis justo por debajo del salva servo, la he quitado y va bien pero me imagino que el chasis perderá rigidez, no?

Me imagino que lo mas apropiado sería poner otra patilla en el servo que sea mas larga,no??

A ver si la gente puede comentar sus experiencias.

Un saludo
    Si quitas esa pieza lo que conseguirás es q te casque el pico(morro) del chasis como me pasó a mi en su momento. Creo que lo mejor es que cambies lo del servo para poder poner esa pieza.

Saludos
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu ayuda fium, voy a idear algún invento para solucionar el problema, no vaya a ser que me parta el buga en dos!!

Ya tengo algo en mente...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi se me ha echo el buga en dos..... nunca le dejeis el coche con un brushless recien montado sin usar a vuestro hermano..... bueno asi tengo escusa para pillarme el de carbono :P
    Mini inferno ST con Quark33A y wrait7k

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

re

Hola
    Aparte de un servo mejor que el que trae de serie, yo lo que le hice fue desmontar toda la dirección, cambiarla por la de aluminio (va con rodamientos), limé un poco los hub donde apoya los bloques de direccion , solté limpié y engrasé donde van los tornillos que van a los bloques de la dirección y todo muy bien engrasado.

Así a mi me gira de perlas.... :D

Y el brazo del servo un poco más largo que el que trae de serie.

Un saludo
    -TT-01D Nismo Coppermix-LED .Motor 23T
    -Mini-z MR02, RM, fets , ATOMIC SOTCKR
    -DNA Triple SSS chassis,NOVAK ROOSTER Crawler
    -Proficar 301
    -Sanwa MXA

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ElAvispao
    Gracias por tu ayuda fium, voy a idear algún invento para solucionar el problema, no vaya a ser que me parta el buga en dos!!

Ya tengo algo en mente...
    busca varilla roscada del mismo diametro q lleva la barrita rigidificadora, y llevas el quicklink ( la pelotilla con tornillo q sujeta la barra) q va al chasis a uno de los tornillos que sujeta el plastico tranparente superior de la bancada central, y con la varilla roscada la haces del largo q te haga falta y listo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

poner muelle mas duro en salvaservos

salva servo mini inferno

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed