Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigo. Yo tengo un nano y a mi tambien me empezo a sonar el diferencial trasero. Lo desmonte y me di cuenta de que hay una arandela partida por la mitad que va pegada a un lateral de diferencial, justo en el lado en el que la corona esta mas cerca de la tabica. Yo pense que eso no debia ir ahi y se la quite y nada no se quitaba. Entonces lo desmonte y me fije mas a fondo y esa arandela va pegada a esa tabica y hace que la corona no se separe eb aceleraciones fuertes del piñon de ataque, osea que hace que no se separen en ningun momento y asi se me quito por completo el ruido. Incluso ando con el xspeed y nada.
    Ojito con que no tengas tambien alguna rueda frenada o algun rodamiento atascado

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La arandela la tengo, pero supongo que si pongo otra mas gorda habra menos juego y funcionara mejor

es asi como lo arreglastes tu?????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JacnaroL
    Muchas gracias

la primera foto si se aprecia que esta desgastados los piñones pero en las otras yo no aprecio nada, se nota que soy novato
    Las otras fotos son de un diferencial ST, se me olvido poner el apunte, para que veas como son.

Saludos
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JacnaroL
    Muchas gracias

la primera foto si se aprecia que esta desgastados los piñones pero en las otras yo no aprecio nada, se nota que soy novato
    Las otras fotos son de un diferencial ST, se me olvido poner el apunte, para que veas como son.

Saludos
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, perdona la tardanza. yo solo puse la arandela en sus sitio, se me habia despegado y rodado de sitio. Tal vez si pones una mas ancha lo ajustas mas, pero no mucho poruqe si no te cepillas los dientes de la corona y del piñon de ataque.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias

Por cierto, alguien me podria indicar donde podria comprar en Madrid los diferenciales del ST, en las famosas tiendas Poxx no lo tienen

Si no es en tienda fisica, alguna tienda on-line que los envios no tarden mucho

gracias de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JacnarL te envio un privado.
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

video poxxno

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed