problemas serios con mamba y lipos....chungo
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  1. #21
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    el que este por aqui mucho, es el tiempo libre que tiene uno!!!.

    gracias por el apoyo, aunque no soy yo el que tiene que tomar la decision. no me importaria, aunque yo ayudare igual sea lo que sea!!!

    saludos
    luixi
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  2. #22
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    Saludos
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  3. #23
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    gracias xraym18.

    bueno sergi ya me han respondido, y por lo visto ningun variador de los que tienen en el mercado lleva la proteccion contra inversion de polaridad.

    asi que tienes mas papeletas de que se te halla cascao!!! :cry: :cry:

    bueno, si cargas la otra lipo y la pruebas nos comentas a ver que tal te ha ido!!!.

    saludos
    luixi
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  4. #24
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    la vida de moderador es muy puta! pero yo te doy mi voto, , ademas aqui no hay malos rollos asi que no tendras problemas.

  5. #25
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    A mi tambien con el mamba tuve otro problema y es que los cables del servo donde van soldados a la plaquita de dentro se me cortocircuitaron y hacia que el variador no fuese y que en question de segundos de estar conectada la bateria se ponia el variador ardiendo pero ardiendo, y yo que no sabia de que hera anda que probe pocas veces osea que el variador pillo temperatura y unas pocas de veces. Con esto quiero decir que el variado aguanta bastante y alomejor no se te a jodido del todo o nada.
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #26
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    joer pues si que es raro que se te cortocircuitaran!
    para saber qeu no es esto que comenta braham2, puedes probar con un polimetro entre las patillas del conector!!!!.

    saludos
    luixi
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  8. #27
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    O mas facil quita el servo del receptor y prueba.
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  9. #28
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    bueno ya tengo noticias nuevas!!el variador esta bien, me lo resucito un chaval llamado carlos que pilota un huevo de 1/18 (de echo es el quedo campeon en la ultima carrera de resistencia de capa), pero ya lo daba por muerto (de echo lo que hizo es que le puso unas lipos de 2000ma y 7,4v y empezo a funcionar), despues compre dos lipos de 2000ma de competicion como con las que me lo resucuto y como las que usa el, me soldo el conector ese bueno de patillas en "T" al variador, la pega es que el motor que llevo es uno distinto y es de 4200rpv ideal para miniinferno o para buggies pero yo prefiero el mamba 5400 o 6800 para correr en pista y que estire mas..... tendre que esperar...
    Muchas gracias a todos
    P.D: si alguien kiere un motoraco para su miniinferno se lo vendo o lo cambio por uno de 5400 o 6800 mamba ;-)
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  10. #29
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    me alegro que el variador este bien, uff menos mal!!!

    pues nada, ahora a disfrutar del chiquitin!!.

    si puedes pon algun video para que lo veamos en accion!!!!

    saludos
    luixi
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  11. #30
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    mañana espero sacarlo a dar un paseo porque creeme si te digo que todavia no lo he conseguido hacer andar "a gusto", he echo la primera carga a las lipos a 1c y me han tardado unos 30 min...eso es normal??decir que son nuevas a estrenar, es que como de lipos no tengo ni idea...a partir de que carga empieza a dar el maximo rendimiento??es bueno hacerlas ciclos???saludos y mañana espero hacerle un video junto a "su hermano" (que mañana creo que se mudara a otra familia.....)
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