Sobre productos XRAY
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ya, si en eso tienes razon, pero mira.

los Murano se venden alli a 30.000 dolares, los importan aqui y los venden por 42.000€!

y los mercedes M nuevos lo mismo.

sin embargo un BMW o Mercedes fabricad oaqui, alli vale mas.

pero eso no se aplica en un coche de 170€, deberia valer aqui 140€ y alli 170$.

es como lo veo, pero bueno yo tengo un asso asi que tampoco me preocupa.

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, pero ten en cuenta que España es un país minúsculo, de repercusión mínima en muchos de los mercados... ¿por qué te crees que todo llega aquí mucho más tarde que en otros países? Hasta la música (no me refiero a la comercial, sino a grupos más pequeños) tarda 1 año en llegar aquí desde que sale al mercado.

Te lo digo porque yo he estado metido en otros mercados, y las tendencias tardaban más de 1 año en llegar, es más, aún no han llegado desde hace ya más de 5 años... "España no va bien" por mucho que se empeñara el Señor Aznar... estamos muuuy atrasados con respecto al resto de Europa. Si has viajado, te habrás dado cuenta.
    Yo soy muy joven, pero si algo me ha llamado la atención es que desde que tengo algo de "conocimiento" llevo viendo cómo este país levanta cabeza muy a trancas y barrancas... si la levanta. Espero que en lo que me queda por vivir suba un poquito la cosa porque vaya ful. :evil: bueno, quie me pongo en plan filosófico...

saludos! :wink:
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por C0RB3C
    asi luego ves cada coche tuning en america y te quedas...... porque son mas baratos, por el precio de un 600 alli te compras un ferrari (que exageraoooo) bueno eso y que aqui los sueldos estan mas bajos respecto a los precios........ ains....
    corb3c se ve ke no sabes cuanto cuesta ahora un 600,facilmente te pueden pedir 5000 o 7000 euros por uno restaurado 8O .
    Un amigo tiene uno tuneado,y en marbella en una concentracion tuning vino un nota diciendole ke pidiera por el 600 ke el se lo pagaba ke el keria ese 600 8O 8O 8O .
    No viene a cuento responder a corb3c sobre este asunto pero es ke me ha llamado la atencion je...
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vecino que te me pones filosofo!!
    la cosa esta ya explicada...compara el MERCADO guiri o nipon con el mercado español...
    no somos ni una infima parte de ese mercado!!inundar esos mercados es mas importante que inundar el nuestro...x ello buscan los precios mas "economicos" xa los mercados mas fuertes!!aparte de lo explicado con las tiendas on-line con gasto "0" de mantenimiento.
    todos buscan estar presentes con fuerza en el mercado mas fuerte,es ley empresarial!!
    ahora bien en mi opinion,cago en el marketing que nos va a arruinar!!!!!!
    un saludo a to2
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta bien claro ,en vez de encarecer el producto un 50% ,lo encarecen un 15%,
    pero eso pasa en todo,no solo en el rc,

aki se llevan comision demasiadas personas ,antes de llegar al consumidor
    salu2
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el_miranda, hera un chiste...... claro que estan caros los 600, pero te digo una cosa, yo no me lo compro restaurado, yo me lo compro y me lo restauro.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed