Lo prometido es deuda -Anderson Mb4-
Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 78910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 124
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para la brico lo unico que tienes que hacer es cortar el soporte que esta entre la bateria y el chasis,es una lamina de plastico que hace que la bateria no se mueva.con la dremel super facil!!tambien mira la lipo que vas a usar porque creo que unas de lrp no necesitan ni brico... :D
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    thank you
    web:

[url]www.fotografiafotomarco.com[/url]

Xray Nt1
    Hyper 7

PistaSamil

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chikitin
    al shark 18 se le puede poner ruedas de pista con los exagonos de rueda que trae de serie osea lo que pasa que dices que tienes los opcionales del miniinferno que yo hay si que no se como iran pero con los de serie se pueden meter asta las espumas del 1/10
    eso ya lo se yo lo q buscaba es ponerle ruedas d 1/18 pa q no kede tan descompaginado con la escala salu2 yo dcia d tipo xray m18 o asi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok no entendi bien la pregunta
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las de associated podrian valer no?
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chikitin ,pinafurky creo que se refiere a ruedas de espuma pequeñas como las del shark ,porque las de touring son muy grandes y asi el coche mas bien parece un monstertruck que un 1/18

salu2
    web:

[url]www.fotografiafotomarco.com[/url]

Xray Nt1
    Hyper 7

PistaSamil

Miembro Senior Avatar de tazsquad
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, es cierto hay una lipo de lrp q no necesitas hacer brico es de 1800 y 25c la verdad es q va de pm.
    otra cosa, yo llevo mamba 25 con motor 6800 y al poco de tenerlo me fui al circuito de touring le monte las espumas y cierto es q lo q habia eran 2 novatos pero solo me dejaban un poquito en la recta, en las curvas y chicanes me los merendaba con el anderson :D con este pepinillo de motor no veas lo q corre eso. ahora eso si, como el piñon no es q estubiera en su mejor momento, lo q paso es q me fui a casa con la corona pulidita y como en españa no hay mucha variedad de piezas para este coche tuve q pedirselo a nuestros coleguitas de oriente, je
    es una pena q no tengamos disponibilidad de recambios en españa, europa. si encuentras algo por europa no tienen mucha variedad o el precio no mola del todo y siempre tienes q terminas pidiendoselo a los colegitas de oriente o a los hamburguesas :D pero bueno, la cuestion q te estas como poco 10 dias sin rodar...
    bueno, como me he enrrollado [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] perdon...
    ha por cierto las espumas eran de un 1/10.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ante todo saludos a todos.tengo un vendetta rtr ,la verdad que con el motorcillo que trae de serie y unas lipo de 2elementos va de puta madre,mi problema es que de repente no va en una direccion ,en este caso para adelante ,lo que hice fue invertir los cables del motor y va para adelante y frena pero sigue sin ir en una direccion,probe con otro motor y hace lo mismo asi que cambie el receptor y tambien ,por lo que solo me queda el variador como culpable ,el variador tiene 2 leds que se encienden cuando reciben alguna orden de la emisora y si que se encienden los 2 ,es decir que recibe la señal.¿le ha pasado esto a alguien ?¿tiene alguna solucion facil que yo no sepa?o simplemente es flojillo el variador y se escoña enseguida?perdon por la parrafada gracias de antemano.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a ver si subimos esto un poco!! Yo soy nuevo usuario de un flamante Shark 18 con su conjunto brushless... La verdad es que aun no le he probado porque estoy a falta de encontrar emisora...no aguanto mas!! a ver que tal tira el pequeñin.

Saludos!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues vuelvo contando novedades. A quien le interese puede meterse a brushless por unos 50€ variador y motor, el variador tiene diferentes marcas, el que yo compre es de RCTRAX y lo pille en la pagina de subastas...

este es el variador: http://www.rctrax.net/brushless/esc380-3700.jpg

este es el motor: http://www.rctrax.net/brushless/5200.jpg

A mi me los vendieron juntos...en un mismo pack...y no esperaba este motor por ese precio la verdad.

Me venia con un motor ( creo que 5200, me he metido en la pagina de rctrax y el unico que es igual que el que tengo es de 5200... ) y la verdad es que zumba como la madre que lo pario, para mis manos inexpertas va demasiado rapido...

a ver, la electronica esta preparada para los tamtech 1/16 de tamiya, pero en el SHARK entra perfectamente. Asi que nada, ya sabeis, si os quereis pasar a brushless por un modico precio...creo que esta es una buena opcion!!

Aparte, aprovecho para preguntar algo: alguna buena opcion no muy cara de microservo para el SHARK?? es que quiero aligerarle algo de delante ya que baja mucho el morro en salto.
    Y...alguna pagina europea o tienda española donde comprar un piñon y una corona??

Saludos!!

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 78910111213 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

anderson mb4

palexagono rc mb4 andersonrecambios anderson rc mb4anderson mb4 rally preciopiñon de ataque para anderson mb4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed