Lo prometido es deuda -Anderson Mb4-
Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 8910111213
Resultados 121 al 124 de 124
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas esonosecura , yo compré ese mismo pack en la página de subastas y lo tengo montado en un mini inferno, el motor tira una barbaridad , lo que no estaba seguro de los Kv:en la página de enroute Lynx hay dos motores iguales , uno de 3400 y otro de 5200: http://www.enroute-rc.com/index.php?...=index&cPath=5
    Así que ahora me has creado la duda!!! yo lo llevo con lipo de 11,1 pq pensé que sería el de 3400Kv ,y es un cañón , pero si realmente es un 5200 , alo mejor con lipo de 2 elementos y un desarrolo más corto tendria suficiente para off road..será cuestión de probar.
    Si te interesa te puedo pasar una tienda donde encontrar piñones de 2mm para ese motor.Un saludo.
    Te dejo un video para que veas como va...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por betobcn
    Buenas esonosecura , yo compré ese mismo pack en la página de subastas y lo tengo montado en un mini inferno, el motor tira una barbaridad , lo que no estaba seguro de los Kv:en la página de enroute Lynx hay dos motores iguales , uno de 3400 y otro de 5200: http://www.enroute-rc.com/index.php?...=index&cPath=5
    Así que ahora me has creado la duda!!! yo lo llevo con lipo de 11,1 pq pensé que sería el de 3400Kv ,y es un cañón , pero si realmente es un 5200 , alo mejor con lipo de 2 elementos y un desarrolo más corto tendria suficiente para off road..será cuestión de probar.
    Si te interesa te puedo pasar una tienda donde encontrar piñones de 2mm para ese motor.Un saludo.
    Te dejo un video para que veas como va...
    Tengo muchas dudas que lo que tengas es lo de 5200kv.
    Lo de 5200kv ha salido hace un mes y medio atrás, y por cierto terias que usar un pinon con pocos dientes, porque el mini inferno es pesado.
    Es casi cierto que lo que tienes es de 3400kv, que es un motor con mucho par y salida. Pero es siempre possible que sea lo de 5200...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues con respecto al motor no se...a ver, yo ya tenia un 3800 y este va muchisimo mas rapido por eso pense que era el 5200.

Y betobcn, muy guapo el cochecin, imagina si va rapido el mini inferno con ese motor, como va el SHARK...si puedes si que te agradeceria que me mandaras todos los links que pudieras por MP ok??

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me doy de alta en el club de los Shark 18.
    Lo compre en abril del año pasado y fui a unas carreras en Parla, donde no se me dio bien, ya que era el unico sitio donde podia ponerlo a punto.
    Y ahora, esta guardado porque , por la Sierra Noroeste de Madrid, no hay na.
    MR03 MM/RM NISSAN 350Z GT / MOSLER GT
    33 VUELTAS - SPEEDY AD
    EX-IUR

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 8910111213

Relacionado con:

anderson mb4

palexagono rc mb4 andersonrecambios anderson rc mb4anderson mb4 rally preciopiñon de ataque para anderson mb4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed