Lo prometido es deuda -Anderson Mb4-
Página 2 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 124
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder tiene una pintaza genial!!!!

Cuando pasen unos meses me quiero comprar un bugy 1/18...tengo que pensar a ver cual!

Disfrutalo y sacanos algun video eh
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy wapo el coche, esperando ese video yaaaaaaaaaaaaa jee. pero que no sea el tipico en una recta de asfalto ehhh, que queremos ver ( por lo menos yo) uno de estos bichos en su habitat natural je.
    por cierto zenislev ahora que vas con motor nuevo cuando vayas a tu circuito podias gabar un mini video para ver que tal va vale???? siiiiiiii ya se qeu pido mucho jej pero mola ver esas maquinas en accion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hmmmmmmmmmm qué buena pinta tiene ese buggy... por curiosidad, con portes, opciones etc, ¿cuánto te ha salido?

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con portes y con todas las opciones que había en Rcmart me ha salido por 300 leuros , y por si alguno le da por comprarselo , que no compre los diferenciales a bolas de Atomic , no me gusta como encajan en los vasos pero nada nada.. los originales son cojonudos , ademas se les puede meter silicona para ajustar durezas y demás... Dinero gastao a lo tonto pssss..

Ultimas fotos señores , que acabo de pintar la carrocería , y como me caracteriza...no me complico en pintarlas xDDD 2 colores mezclaos y tirando j.

Saludetes , proximamente VIDEOSS !!
    [color=orange]Soy De MadriZ[/color]
    EDITADO MOD: Lee las normas del foro sobre firmas, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O 300 euros 8O y luego me dicen que mi Mini Inferno es caro 8) 8)

Bromas aparte :wink: la carrocería te ha quedado muy chula, lo más sencillo es lo más efectivo. Mira Ferrari: ROJO y ya está...

Ya pondrás vídeos.

Saludos y a disfrutarlo.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder tio 300 lerdos! como flipas!

por cierto se a quedado de muerte, pezao mamon!

pero sigue sin gustarme lo de que lleva tornillos en vez de tuercas en als llantas...hay algun adaptador?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je , bueno si cuentas con que siempre todos acabamos comprando las opciones poco a poco ,, como si de una hipotéca se tratase.. pues es lo mismo pero de sopetón!! y asusta mas .

Lo de los adaptadores de ruedas , por guevos tienes que poner unos exágonos que vienen a parte , y después encaja la llanta con su respectivo hueco pal exágono , y despues el tornillo , que aunque no lo parezca tiene mu buena pinta , además la sujección de los cardans con el tornillo es bastante fiable , nose , no lo veo débil para nada.

Anduve mirando el otro dia por foros de anderson mb4 en one18t y gente pregunta si hay algo pa poner tuerca en vez de tornillo , pero de momento no han sacao nada :S ,,,nose , muchos guiris llevan ruedas de 1/10 y hasta 1/8 con el tornillito , y al parecer no se desrrosca ni nada parecido..ya pondré impresiones cuando lo saque de paseo este finde!!

Salu2

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Guisopo,

lo primero de todo darte la enhorabuena por el carrazo que te acabas de pillar, a mi gusto es lo mejorcito en 1/18. Las opciones que te has pillao están muy bien, sobre todo las manguetas de dirección que por lo visto las de serie cascan bastante. Lo msmo con los cárdanes, con los Mamba, ya hauy pocas cosas que resistan, y si algo resiste son esos cárdanes, seguro. Los diferenciales de este coche, aún siendo cónicos dicen que van de cine, suavísimos, así que parece que tengas razón con lo de no sustituirlos.

En cuanto al Mamba, me surge una gran duda... ¿cómo has conseguido acolplar el piñón del anderson al Mamba? El eje es de distinto diámetro en uno y otro. Y otracosa, si has colocado otro piñóin distinto, ¿cómo es el ataque a la corona? Según he visto el paso de los piñones del Anderson no es exactamente 48P sino un pelín distinto y no va del todo bien con otras marcas de piñones y la corona de casa.

Bueno, que eso, "peasho de carro" y a ver si me resuelves esas dudillas.

Ah, y como opinión personal, aunque las llantas de 1/10 le quedan bien, a mí con las de serie me resulta super atractivo, da la sensación de ser un auténtico 1/8, la similitud es extraordinaria. :wink:
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bonito, a ver si pones el video!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien , 117 ; te resuelvo las dudas en un momentín , resulta que sí , que el ataque de la corona-piñón es especial para este coche , tienes que usar los piñones de anderson , otros distintos por ejemplo de Xray no te sirven , ya que son de bastante menos diámetro , y tampoco es plan de poner un píñón de 20T , es una locura.
    El ataque está echo con un piñón de 12T (Anderson) y acoplado al bástago del mamba de una manera muy sencilla , si metemos directamente el piñon en el bastago y apretamos , vemos que tiene una orgura cojonuda , ya que el bastago del mamba es de 2mm o 2.5 , y el agujero del piñon es de 3mm (mas o menos) , asique la solución es muy simple , TERMOADAPTABLE o TERMOFUSIBLE de 3mm , cortamos un trozin y lo ponemos en el bastago , le damos calor y se acopla perfectamente , pudiendo meter el piñón sin ninguna clase de orgura y asi poder atacarlo de puta madre sin riesgos de comerte la corona por el vaiven del piñón , y sin tener que gastarnos mas dinero teniendo que comprar un motor con ese diámetro de vástago!!

PD: Probé varias cosas , como cinta de tubería , un trozo de brida.. y demás , pero ninguna queda tan cojonuda como el TERMOADAPTABLE.

Saludetes
    David

Página 2 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

anderson mb4

palexagono rc mb4 andersonrecambios anderson rc mb4anderson mb4 rally preciopiñon de ataque para anderson mb4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed