Lo prometido es deuda -Anderson Mb4-
Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 124
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bertovigo
    Cita Iniciado por julencin2000
    Preguntilla... las lipos que llevas, GuiSoPo, ¿son de 7.4 o de 11.1? Con 7.4 habrá suficiente, supongo. Si bertovigo me lee, sabrá porqué pregunto ;-)

Saludos.
    Hay que entender al chaval, se acaba de comprar unAndresito... :wink:
    :wink: 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues hoy hemos probado los coches sergi82 guisopo y yo guisopo con mamba 6800 sergi82 con teking 6800 y yo con el motor de serie y electronica del aso rc18t y la verdad que nos lo hemos pasado pipa yo con las baterias de lrp las vtec de 1200 me e tirado unos buenos 20 minutos rodando por un terreno casi lunar y los coches iban de fabula ningun probema y se comportaba muy bien de serie eso si las ruedas demasiado blandas y con mucha caida pues se desgastan por dentro en cuanto a los saltos el coche los realiza muy bien callendo la mayoria de las veces bien vamos nos lo hemos pasado pipa y lo recomiendo a todos los que querais un coche de esta escala en formato tt
    la unica pega que le veo aparte de los cardans que son muy deviles aunque a sergi82 con el mamba no a tenido probemas es que el salvaservos que trae es una mierda yo le e puesto directamente un horm de servo y que el servo se movia recomendando la placa que sujeta el servo como opcion

os prometemos un video para dentro de poco para que los veais en accion y saqueis buestras impresiones

a mi personalmente me a gustado mucho mas que el associated rc18t pues con este no tiene probemas con las chinas ni nada
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mu wena review!!oye y no se calentaba muxo el mamba con el shark?
    esperamos los videos con impaciencia!!
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad que calentarse por lo menos el mio si que se calienta un monton pero no da muestras de fraqueza ahora a ver si nos hacemos un circuito para los pequeñines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok crack!!te lo digo xq en breve me hare con un shark(ya me queda menos) y no se si meterle brushless(seria mamba o hyperion) o tirar de rtr y meterle el mini max...
    ya nos contareis si haceis circuito crack!!salu2!!
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien , pues comento mis primeras impresiones!!

Como dice chikitin hemos ido 3 personajes con 3 makinones Anderson Mb4 a rodar a un descampao lleno de piedras y baches , terreno lunar...
    Bien , las gomas de serie son una castaña , muy blandas , he rodado 30 minutos y ya no tengo tacos asique imaginaros...aparte de que las había pegao mal y se salian de la llanta...
    El ataque corona-piñon con el motor mamba ha sido un chasco , a los diez minutos se me ha salido el termoadaptable y me giraba loco el piñon , cuando he vuelto a casa lo he colocado de nuevo con termoadaptable pero esta vez con una gota de loctite en el pasador roscado que apreta el piñon a ver si aguanta mas sin irse...porque al final me tocará comprar un motor brushless con bástago de 3 mm ...
    Por lo demás el coche va de puta madre , mucho agarre , muy estable y en cuestion de saltos !! INCREIBLE !! , no tiene ninguna pega más asi a simple vista , asique recomiendo este coche totalmente !!

Salu2
    [color=orange]Soy De MadriZ[/color]
    EDITADO MOD: Lee las normas del foro sobre firmas, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ey que soy el tercero en discordia en el show de esta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!como van los enanos!!!yo con el tekin 6800 iba genial, se calienta bastante pero no me ha llegado a preocupar, no llevo disipador pero se han calentado los 3, hasta el de serie.... Se han comportado muy bien los coches pero las ruedas dejan mucho que desear, a mi se me ha salido la goma de una y he terminado corriendo y brincando con la mouse....
    El mio esta de serie y ha aguantado grandes saltos y baches que no pense que aguantaria, en comparacion con el asso se ve un coche mas compensado, pensado mas hacia las carreras y menos para hacer el cafre y el bruto.

Y bueno chicos tenemos que repetirlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y esta vez grabamos video!!!
    * Motonica P81e + Mamba Monster + mamba 2200kv *
    * Yokomo BD5wxi Full Equip + HW Justock + HW 10.5T *
    * Tamiya F1 104 X1 + HW Justock + HW 10.5T*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes que yo pongo la camara para la proxima salida

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si pones pronto los videos chikitin que mi nano Dragon viene en camino y estaria de lujo el tener un circuito cerquita para usarlo....

me alegro que te lo hayais pasado de lujo ya os contare mis experiencias.

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno segunda parte, hoy me lo he vuelto a sacar esta vez yo solo y para quitarme un poco el mono de tanto tiempo sin correr y se me ha jodido el palier trasero derecho despues de un brinco grande (era de esperar.....)antes lo habia puesto por asfalto y salia rabioso!!con una lipos de 2000 y recien cargaditas!!la gente flipaba por alli.... Ahora a cambiar de ruedas y poner cardans de aluminio y ale a rodar!!!
    * Motonica P81e + Mamba Monster + mamba 2200kv *
    * Yokomo BD5wxi Full Equip + HW Justock + HW 10.5T *
    * Tamiya F1 104 X1 + HW Justock + HW 10.5T*

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

anderson mb4

palexagono rc mb4 andersonrecambios anderson rc mb4anderson mb4 rally preciopiñon de ataque para anderson mb4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed