Lo prometido es deuda -Anderson Mb4-
Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 124
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me estrañaba a mi que no los ropieras si esque ya te lo dije ja es en los saltos donde se joden los de serie por que al comprimir el amortiguador se fuerzan estos cardans que trae de serie partiendolos je venga nos vemos
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues aqui os dejo un video de esta tarde que e sacado a pasear mi shark 18 una pilita con un compañero el video no esque sea muy bueno pues uso la camara peor que el coche pero algo se ve de todas formas ya grabaremos una salida con sergi82 y guisopo para ver las diferencias la pila la verdad que me a durado como unos 20 minutos cosa que con el asso no me duraba ni 10 yo creo

http://www.megaupload.com/?d=MYH6MK33

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La virgen , que pechá a reir que me he echao !!!
    No tienes cojones tu que conducías de arrimarte al cachorro de pastor alemán , y el otro grabandole los muslos a la dueña que desesperadamente intentaba cojer a THOR , THOR THOR !! y cuando lo logra amarrar vas y te acercas de nuevo pa picarle AJAJAJAJAJAJJAJAJAJA.
    Menudo mareo de camara , el Dani no tiene ni puta idea ni de enfocar ni de ná , menos mal que al final logras cojer tu la camara y ya se puede medio ver el video jajjaja.
    Como va el ijoputa ehh? con la electrónica del Associated y el motor de serie parece que vas con brusless !!
    Por lo demás , ya grabaremos uno en condiciones con los demás que llevan brusless pa que veais como enchufan , eso si , la siguiente vez sin perros de por medio ni mujeres con faldas , que ya se sabe que distraen mucho

Mu wapo el video chiki j
    [color=orange]Soy De MadriZ[/color]
    EDITADO MOD: Lee las normas del foro sobre firmas, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a los tres por colgar vuestras opiniones e impresiones. Que lo disfrutéis.

Saludos.
    Perdóneme que no me levante
    [epitafio de Grouxo Marx]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como ya te he dicho en otra ocasion joder como anda el jodio menuda maquina. eso si la camara hay que empezar a controlarla un poquito mas je

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ya estamos opcionando el chikitin de momento le boy a poner el mamba 6800 y la plaquita que sujeta el salvaservos ya dire que tal ba la cosa pues ahora me toca manualidades para montarlo todo jej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chikitin
    bueno pues aqui os dejo un video de esta tarde que e sacado a pasear mi shark 18 una pilita con un compañero el video no esque sea muy bueno pues uso la camara peor que el coche pero algo se ve de todas formas ya grabaremos una salida con sergi82 y guisopo para ver las diferencias la pila la verdad que me a durado como unos 20 minutos cosa que con el asso no me duraba ni 10 yo creo

el video genial, , lo que me he reido con lo del perro dichoso, anda que si os lo llega a pillar!!!!

por cierto que relacion interna y final lleva el shark de serie, igual es por eso por lo que te duran las baterias menos que con el asso!!!!.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chikitin

el video genial, , lo que me he reido con lo del perro dichoso, anda que si os lo llega a pillar!!!!

por cierto que relacion interna y final lleva el shark de serie, igual es por eso por lo que te duran las baterias menos que con el asso!!!!.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, he rescatado este post porque me quiero comprar un anderson mb4 y no se que´ servo comprarme. Un saludo.
    *Team losi xxxBk2 novak 4.5
    *Team X-ray m18 tekin 8000
    *Mini-z MR-02Racer atomic T2
    *Fit flow Hawk edition*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo llevo con un futaba 3003 que es de 1/10 y es bueno y barato!!vamos que para que rompa ya es mala suerte o tienes un gafe!!
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

anderson mb4

palexagono rc mb4 andersonrecambios anderson rc mb4anderson mb4 rally preciopiñon de ataque para anderson mb4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed