Proyecto "FDS"
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La calidad es más que suficiente para esquivar objetos, faltaria más

Hay problemas, en ese lugar la cámara no capta todo el ancho del coche así que habria que montarla fuera y en un lugar más alto para captar una imagen más cercana al morro del mismo.

Luego, el tema de las interferencias como dices Nigel. A partir de 1/4 de gas aparecen en la imagen rallas horizontales que aumentan a medida que doy más gas. No sé si es una interferencia eléctrica o es problema de las vibraciones, al parecer las CMOS son algo delicadas al respecto.

Otra interferencia, y esta si que es eléctrica. A veces el coche acelera sin que intervenga la emisora. No sé tampoco a que es debido.
    No llevo Fail Safe pero este es únicamente para servos, ¿no?, es decir en teoria no me solucionaria el problema del gas, ¿o si?.
    Tal vez es que el motor que llevo va "sobrealimentado", diria que el de casa es uno de 6v y este es el "famoso" Graupner de 4.8.

Por cierto, el cable que cuelga de la antena del coche, lo llevo enrollado alrededor del tubo de la misma, no sé si es buena idea, ¿consejo?.
    Tengo entendido que estos emisores/receptores de 1.2 ghz producen menos interferencias pero no sé si de alguna manera en 27 mhz hacen pupita.... ¿que pensais?.
    ¿Ideas, ¿consejos?... ¿einnnn? 8)

De momento iré probando otros lugares para poner la cámara, antena y lo que sea. Y despues ya veremos de meter un emisor y cámara CCD en condicciones.

Si no lo conoceis, os podeis pasar por http://www.aeromodelismovirtual.com/index.php hermana de miliamperios.
    Está dedicada exclusivamente al vuelo guiado por video. Podeis descargar algunos videos acojonantes, sin interferencias y con una calidad realmente alta y mucha información sobre toda la electrónica . Si ellos pueden nosotros tambien

Saludetes.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto: http://www.seguridadplus.com/camara_...che_1290_1.htm

jusjusjusjus un Leo-x valorado en 1700 lerus, me parece a mi que se han pasado 30 pueblos.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Astropop
    Por cierto: http://www.seguridadplus.com/camara_...che_1290_1.htm

jusjusjusjus un Leo-x valorado en 1700 lerus, me parece a mi que se han pasado 30 pueblos.....
    8O

ajaja, dios ke me parto la polla ja

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

:roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy me llega la video camar, tiro a meterle la MINICAMARA, para grabar.

y resulta que no recive señal el recptor, tanto puesto en el televisor como en la VIDEO CAMARA.

creo que la pila de 9v de la minicamara falla, por que como no sea asi...me cago en to lo que se menea....

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Astropop, te comento un par de cosillas de tu post anterior.
    El failsafe precisamente se pone en el servo del gas, en nuestro caso no tiene sentido ya que no llevamos un servo para dar gas al motor. Sirve para cuando te quedas sin baterias en la emisora, o se producen interferencias en la recepción el failsafe salte y bloquee el servo de gas, o lo llevé a una posición neutra. Vamos que pare el coche.

La antena no la enrolles en ningún sitio o produciras un pequeño efecto de bobina que te afectará a la calidad en la recepción. Piensa que ya mayoria de los fabricantes utilizan una longitud de antena directamente proporcional a la frecuencia del receptor, si se modifica esta longitud se altera también el alcance de la emisión. En un post que leí, más o menos todos los fabricantes recomiendan entre 45-50cm de longitud para la antena, siempre desplegada o evitando en la medida de lo posible que se pueda llegar a enrollar.
    C.E.A.C.M.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, perfecto, lo del Fail Safe no tiene mucho sentido cuando corremos con variadores ops:

Sobre lo de la antena, me lo imaginaba. No obstante no he tenido problemas de interferencias en el coche hasta ahora con el tema de la cámara. Probaré con ella por "libre".

Y continuando con el tema. Al parecer las interferencias en la imagen de video eran por las vibraciones del coche, o eso parece en un principio.
    Ya veré si montarla sobre superficie de goma o sobre muelles cortos.

Saludos y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy esperando ansioso esos videos,a ver como salen
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tardaré un poco en subir algo, a ver si Zenislev se anima....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero tio no me va!

me ago enn!

tengo la camara, y tengo la minicamara, y seme jode esta ultima por tenerla en la estanteria de mi casa parada, es algo rayante....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed