Que amortiguadores comprar para RC18T?
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 80
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por luixi
    Cita Iniciado por wingman
    Yo llevo los de MiniT opcionales y como esos ninguno, he visto montados varios, y sí, quedan muy aparentes, pero nada más. La mayoría incluidos los de serie no tiene capacidad suficiente de aceite y fallan de hidraulico.

Así que son la ostia estos de dinball por no poner fotos del envase?, pues menos mal, sí sólo les falta llevartelos a casa a ver si te gustan.
    wingman te refieres a estos??, no son roscados y tienes que jugar con la dureza de los muelles!!, entonces dices que van bien? sabes si se pueden adaptar al RC18T?

saludos
    luixi
    joder si esos parecen lso del asso de stock...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esos son los que llevo en el RC18, y te aseguro que van perfectos, son más caros que los de GPM, Atomic, etc, pero es que no hay color.
    Zenislev, lo de rcmart te lo comento por que si valoras globalmente la web, es posiblemente la mejor, por variedad, por como está estratificado, etc, y lo más importante, por el servicio, ya os contaré lo que me pasó con ellos que si me pasa en cualquier tienda en España todavía estoy esperando.
    Xray M18
    Mini T
    Asso RC18T
    SEA WIND x2
    Align T-Rex 450XL
    SJM 400 II
    Sanwa M11
    Futaba FF7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zenislev
    pero valen mas que los otros, ademas si te fijas son los mismos que los GPM pero cambian los coleres de los detalles y poco mas.
    **** es cierto, si son iguales, parecian mas robustos, pero es el muelle que parece mas gordo y confunde ja

Saludos.
    Coche Pista: Xray M18 Special Edition [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/modena1.jpg]Foto[/url]
    Coche TT: Team Asso Rc18T Grafito y Alu [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/Rc18T1.jpg]Foto[/url]
    Emisora: Futaba 3pm
    Cargador: Jamara X-peak 3 Plus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wingman
    Esos son los que llevo en el RC18, y te aseguro que van perfectos, son más caros que los de GPM, Atomic, etc, pero es que no hay color.
    Zenislev, lo de rcmart te lo comento por que si valoras globalmente la web, es posiblemente la mejor, por variedad, por como está estratificado, etc, y lo más importante, por el servicio, ya os contaré lo que me pasó con ellos que si me pasa en cualquier tienda en España todavía estoy esperando.
    e comprado en RCmart bastantes veces y muchos amigos tambien , y se de su buen servicio y atencion al cliente.

l oque digo es que podrian tener fotos del producto enbasad ocomo los tienen ally, para asi saber si llevan tornillos etc...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final me vo ya pedir los 3 racing que son lso que mejor nota tienen en el analisis de dimball, aunque espero que no se desformen las terminaciones de plastico de la tapa.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo mas seguro que tambien me pida estos. en otros sitios los tienen fuera de stock. por cierto donde dices que hay analisis de productos en la web??

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en e lpanel de la izquierda de las a reviews que esta npequeñito y salen todas las opiniones de compradores.

y ya ves, todo lo de yeah racing y topcad , la mayoria son opiniones mu ymalas, y de 3 racing l ocontrario.

por eso kme e decantado por estos, aunque no me gusta nada el tapon medio plastico medio metal, por que com ofalle por hay y se salga el liquido les inflo a emails!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j, tranquilo esa parte del amortiguador no es critica, ademas tienen muy buena pinta!!!.

yo es que quiero hacer un pedido de un chasis en aluminio, pero en esa web no tienen en stock los amortiguadores de 3racing, asi que igual me toca pedirlos a la misma que tu!!!

saludos
    luixi
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si le doy al link de reviews me sale que no hay ninguna!!!!.

saludos
    luixi
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ein??????? peo yo digocuando entras a la pagina en la columna de la izquieda del todo, le das a reviews y salen de un monton de productos, no en el boton del el los amortiguadores.

http://www.rcmart.com/catalog/review...43e81d04f53fc3

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

amortiguadores comprar

que densidad de amortiguadores debo coger para un coche rc

amortiguadores 18 gt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed