Que amortiguadores comprar para RC18T?
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  1. #51
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    si, con silicona algo mas densa irian mejor. sabes que silicona llevan de serie??.

    por cierto lo que no me gusta d elos amortiguadores es para quitarlos del coche, ya que las terminaciones no tienen agujero donde meter la llave allen.

    por lo demas van de lujo!!!.

    saludos
    luixi
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  2. #52
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    Luixi, coge una broca del 2 (lo justo para que entre la allen y realizale unos pequeños taladros, yo se los hice a las tirantes de titanio de 3racing que tampoco los tenían y de lujo.

    Saludos.
    Coche Pista: Xray M18 Special Edition [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/modena1.jpg]Foto[/url]
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  3. #53
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    eso ya lo habia pensado, seguramente le haga los agujeros!!.

    saludos y gracias
    luixi
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  4. #54
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    yo ya le e hecho los agujeros, pero en las rotulas inferiores que son intercambiables, se a quedao bien.

    por cierto los amortiguadores no pierden nada, y van bastante bien, aunque de momento no los e provado a fondo, el finde que biene veremos!

  5. #55
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    Aprovechando este hilo... ¿qué densidad me recomendáis para unos amortiguadores de MiniInferno? El uso sería polivalente, ni muy bacheado, ni una pista de basket. También llevaría unas barras estabilizadoras, no sé si hay que tenerlo en cuenta. He visto algunos de Tamiya, no sé si me valdrían, no son amortiguadores de serie si no ATOMIC.
    Saludos.

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #56
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    pues yo uso, 70, pero de 90 a 35 , dependiendo del tamaño de los saltos que des! xD

  8. #57
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    de 40 o 50 te iria bien, mas si dices que es un terreno algo mixto!!!.

    saludos
    luixi
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  9. #58
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    Gracias luixi.
    Zenislev, emmmm... saltos grandes, ¿más densidad, o menos?... fffff ops: en algunas cosas estoy más perdido que una cabra en un garaje...

    edito: ¿y la misma densidad delante y detrás? ¿y alguna marca recomendable?

    Saludos

  10. #59
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    puff, bueno piensa que contra menos densidad, mas facil absorbe los baches, pero si pegas un pedazo de salto te hara tope, y si no quieres que pegue el chasis abajo o el coche rebote tendras que meterle mas intensidad.

    pero claro con una baja intensidad el coche traccionara mas por que absorbera mejor lso baches, pero te arriesgas a que en saltos grandes te pegue golpe al caer continuamente.

    yo le pongo la misma densidad alante y detras, todavia no e experimentado con ponerle de una atras y de otra alante, pero en todo caso yo le pondria menos densidad atras para que saliera de las curvas con mas traccion.

  11. #60
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    Ya me voy haciendo a la idea. Gracias chicos.

    edito: y... ¿los muelles? ops: ops: estos amortiguadores vienen con unos muelles blandos (2) y unos duros (2), y aún no sé cual será para qué lado, pero supongo que los blandos, por lo comentado por Zenislev, irán detrás... ¿no? 8O

    firmado el preguntón del Mini Inferno :wink:

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