Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior Avatar de andersen72
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Que coche 1/16 o 1/18 compro?

Aquí en españa la primera opción que sale en Google con avc 270€

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale gracias creo que me le voy a coger en la versión avc

Miembro Senior Avatar de liebre36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    también te puedes mirar el LC Racing..esta por unos 210 euros completo..misma medidas que el Losi ..no le falta detalle y con diferenciales delatero y trasero con su aceite como los grandes nos compramos unos tres para un circuito que nos estamos haciendo.... peroooooooo.... también tengo el minilosi..Si lo fueras a usar en moqueta perfecto!! pero en tierra el lc se enrrosca y difícil de controla.. ese es el inconveniente...me queda una ultima prueba..bajar densidad de diferenciales..pero uf.....Pero en cambio el losiii en tierra va de muerte ..osease !!si puedes,un lossi no te arrepentirás
    http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es/
    futaba 3vcs.minilosi.durango.410v3.kyoshorb5.trex500

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por responder , finalmente ya me he pillado el coche

Miembro Senior Avatar de andersen72
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Interesante apunte el del LC. Siempre ha sido un coche que me ha llamado la atención por que se ve muy bien acabado. Pero nunca he tenido referencias directas.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de bolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el Losi mini 8 es una gozada... tanto en moqueta como en tierra... es un coche muy vendido para ser de una escala rara y se le puede hacer de todo... una lipo y a correr... yo estoy muy contento con la compra... que tal la experiencia???

Miembro Senior Avatar de liebre36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aquí mis tres niñas.. ami mini-losii le puse vaso opcionales..mariposa de carbono de 3mm barra dirección carbono.. bancada opcional para motor un poquito mas gordo..y lo que le queda aun...es un tiro en la pista...pero ojo!! con el carisma gtb..es una manta no se oye va super fino,y es el que le puede echar cara en pista al Losi..la pega que es modelo dificil ahora de encontrar...sistema por correa y diferenciales de bola..y el lc racing..la pega es que para tierra no te viene para cambiar convergencia traseras y cuesta dominar....pero su mecanica y diferenciales y suspensión muy buena
    http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es/
    futaba 3vcs.minilosi.durango.410v3.kyoshorb5.trex500

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed