Que comprar Mini inferno o Associated?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior Avatar de jatetu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ciufuliciboy
    tengo el rc18t + mamba y nunca se calienta exajerado .
    ¿que mamba es?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jatetu
    Cita Iniciado por ciufuliciboy
    tengo el rc18t + mamba y nunca se calienta exajerado .
    ¿que mamba es?
    8000

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 9doble
    El problema del mini infreno es que tiene menos ratio interno, por lo tanto necesita motores con mas torque, de ahí que lleve un 380, el mamba anda mucho pero no tiene el suficiente torque por que es un 180. De poner brussles al mini inferno, hay que ponerle como mínimo un 300 o un 400 que en usa ya lo hacen y ahi si van como pepinos, pero claro el precio de un brussles 300 o 400 ya pasa de 350 euros.
    La solución, montarle motores modificados, tipo team orion o lrp, etc que valen muy baratos(sobre 20 euros) y ya llegan a las 45.000 rpm con mucho torque.
    Con un brushless 400 no llegas a jugar 10minutos con el 1/16 .
    Tambien se puede poner un remolque con baterias enganchado detras del famoso mini infierno .
    En serio ahora , si un coche 1/16 necesita baterias y motor de 1/10 , esto me parece un fracaso .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jatetu
    EL problema de los calentamientos de motores en el mininferno es endémico...
    Todos los motores electricos se calientan por ir pasados de desarrollo, tienes que calcular el desarrollo segun la potencia del motor( que no son las revoluciones), y consumen mucho por lo mismo.

Por eso repito, el mamba se queda pequeño para el mini inferno, por lo menos asta que hayan coronas mas grandes para cambiar la que trae por una de al menos 10 o 20 dientes mas.
    Con el mamba 8000 y 10 voltios tienes 80.000 rpm, las que no vas a hacer andar el coche jamas, entonces habra que cambiar revoluciones por potencia, y esto se hace solo con un desarrollo mucho mas corto, entonces el mini inferno andara bastante, no se calentara el motor y consumira mucho menos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no entiendo eso de que el mamba no tiene suficiente torque. Yo tengo el mamba 8000 con piñon original, con es "startup power" al 100% y sale y tira como un rayo, haciendo surcos en el suelo de tierra y dejando goma si es asfalto. Luego poco torque... quizás sea por las baterías y el amperaje que le llega.

Yo lo llevo con dos lipos de 7.4v, una a cada lado.

El único tema es el del calor...

Ciufuliciboy... yo no se si tu te compraste el rc18t nada más salir o cuando ya estaba super probado, pero en el caso de un coche nuevo este tipo de problemas son típicos, sino que se lo digan a los del Losi mini-t... y mira que bien que va ahora. Así que un fracaso...

saludos
    Team +PSNG- TRESREY
    Durango dex410 & tlr 22 & SC10 ft
    CRCE Costablanca Calayaya's track (1/10tt - Alicante)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero no lo llevas en el mini inferno, me hablas de otro coche, seguramente ese coche tendra un ratio interno mucho mas corto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el motor ke lleva el mininferno es un 380, se supone ke el adecuado es de 380, aunke un manba le valla perfecto, el tema esta en el tiempo ke duran las baterias, y el tiempo ke tardas en cargarlas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 9doble

Todos los motores electricos se calientan por ir pasados de desarrollo, tienes que calcular el desarrollo segun la potencia del motor( que no son las revoluciones), y consumen mucho por lo mismo.

Por eso repito, el mamba se queda pequeño para el mini inferno, por lo menos asta que hayan coronas mas grandes para cambiar la que trae por una de al menos 10 o 20 dientes mas.
    Con el mamba 8000 y 10 voltios tienes 80.000 rpm, las que no vas a hacer andar el coche jamas, entonces habra que cambiar revoluciones por potencia, y esto se hace solo con un desarrollo mucho mas corto, entonces el mini inferno andara bastante, no se calentara el motor y consumira mucho menos.
    Yo no coincido exactamente. Yo he probado un piñon de asso de 10t en el mamba... en tres metros iba a tope, corría poco y se calentaba lo mismo. A mi lo que me parece es que este coche con tres diferenciales tracciona más que el mini-t y que el rc18t y por lo tanto el esfuerzo que se le pide al motor es mayor.

Hay otros brushless de mismo tamaño, con agujeros de ventilación y disipador incorporado que se caliente bastante menos que el mamba. Yo creo que el camino para bajar temperatura es disipador, montura y chasis de aluminio (igual que en los glow) y un flujo de aire adecuado.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del diámetro del motor, 380 - 400, no es trasladable a los brushless ya que estos tienen mucha más potencia, par y rendimiento (potencia/consumo) que un brushed de su diámetro. No son comparables. El brushless siempre equivale a un brushed de más diámetro.

Lo bueno de los brushless es, además del increible rendimiento, que no hay que cambiarles las escobillas ni rectificarles el colector, cosa típica en los brushed de alto rendimiento.
    Mantenimiento casi 0. Ahorro en tiempo y dinero.
    Team +PSNG- TRESREY
    Durango dex410 & tlr 22 & SC10 ft
    CRCE Costablanca Calayaya's track (1/10tt - Alicante)

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    obsea m estas diciendo k un asociate aguantaqria el brussles como biene de casa?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mini inferno 118 comprar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed