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  1. #11
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    daviz DISCREPO TOTALMENTE contigo
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    , porque? es mi opinion despues de haber probado distintos modelos gas y electricos, ya te digo que es solo mi opinion. Por cierto sabes que las mayusculas es gritar cuando escribes?

    Saludos...
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  4. #13
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    Si daviz, lo se de sobras, no soy nuevo en el foro ni en internet, se puede considerar gritar cuando es todo el post entero escrito en mayusculas, pero dado que solo he escrito en mayusculas dos palabras era para enfatizar unicamente

    Una cosa es tu opinion y otra muy diferente decir que un gas no tiene nada que hacer contra un electrico.

    Yo venia de los gasolina y acabé harto de ellos, y ahora soy totalmente defensor de los electricos, pero he de reconocer que las prestaciones del Mini Inferno 09 y el NT18T son simplemente brutales, te lo puede decir cualquiera que haya tenido tambien las versiones electricas de estos dos modelos.

    Yo tengo el M18 y NT18 (los dos de pista) y te puedo decir que las prestacion con un buen motor Tekin 8.0 y buenas baterias lipos 7,4v y 1700mAh y arrean igual los coches. Willy-Kanaya sacó la misma conclusion despues de tener su mini inferno con brushlees y lipos y comprarse el Mini Inferno 09

    Y el otro usuario de este foro que tambien tubo el M18T con brushless y lipo y el NT18T de serie coincidia en que iban igual de bien ambos coches
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  5. #14
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    psycho_ haber no te mosquees conmigo por que se que no eres nuevo y se que has tenido TT de los grandes o similares, te vuelvo a repetir que es mi opinión que es igual de respetable que la de cualquiera, añadiendo encima en mi contra que yo corro en competición con asso rc18b ELECTRICO, no digo que el gas sea malo (antes "morido" ) pero si digo que en prestaciones, mantenimiento, durabilidad, consumo en pista no tienen nada que ver, y eso si se puede demostrar, el comparar un m18 gas con un m18 eléctrico es mucho comparar, ya que en igualdad de condiciones de pista para los dos y mas si el electrico lleva un tekin 8.0 es mucho decir. Pero te repito que para mi el TT gas sino tendrá que ser escala 1/18, que tiene un juego increible, que os voy a contar.

    Saludos...
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  6. #15
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    Este LRP Shark 18 nitro zumba mucho, pero mucho mucho...



    VIDEO:

    Aun con todo... me gusta más el eléctrico... xq con un buen brushless, ojito tambien.
    [b]-Losi Mini Baja-[/b]
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  7. #16
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    Yo vengo de los 1/8tt(es la escala que más me gusta) y prefiero los gas, ahora mismo sólo tengo los pequeñines eléctricos, pero sigo prefiriendo los de gas, y sobre todo después de ver el mini inferno 09.
    No hay muchas diferencias de prestaciones, y aunque los brushless fuesen más prestacionales...no necesito lo máximo para divertirme, que es para lo que quiero los canijos,,,además que cuando se viene de una escala como el 1/8tt, es más fácil seguir con gas, además no me gusta nada andar con baterías de aquí para allá...sigo prefiriendo poder repostar rápidamente y seguir...

    Yo después de probar brushless y lipos, prefiero gas, tengo un mini inferno y los 2 xray(m18 y m18t) y en cuanto pueda, cae uno de gas.

    Por cierto, no está mal el LRP...he estado mirando y sale por unos 220€ en alemania...habrá que mirar fuera...

    Saludos
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  8. #17
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    Bueno, bueno, no pretendia crear una batalla, je, la verdad que esos pequeños nitro estan gracioso, y se ve que tiran bastante, pero he estado viendo el nanodragon 2, que me han dicho que comparte piezas con el mininferno, no? y es mas barato. esta bastante bien para pegar unos saltos.
    ¿Qué es la velocidad sin control? DIVERSION!!!!

    Coche 1º: STS PRO 10 con motor sirio T3 STI.
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    "lo clasico aun puede dar guerra, jejejeje"

    Coche 2º: Xray M18 full equipe
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  9. #18
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    El VULCAN SE corre entre los 55 km/h 2ª marcha opcional motor .0.5

    Datos específicos:
    Anchura:187mm
    Altura:108mm
    Longitud:232mm
    Base de rueda:177mm
    Relación de multiplicación: 11:1
    Diámetro de rueda:70 mm
    Despacho de aduana de tierra(razón):18 mm
    Motor: .05 motor poderoso

    Rasgos:
    * totalmente montado y listo para correr
    * El aceite llenó
    * sistema de barra de balanceo de reverso
    * 4wd eje sistema conducido
    * Biselar cálculos diferenciales de engranaje
    * .05 motor poderoso
    * Momento de rotación alto mini servos
    * AAA caso de batería para receptor
    * 38cc depósito de combustible
    * 14pcs cojinete de bolas
    * Saltar ups en el alumbre disponible

    [traducido de ingles a español de la caja del VULCAN SE 1/16 SCALE MINI nitro BUGGY]

    Emisora muy completa y preparada.
    todas las piezas de recambio disponibles y se usan 4 pilas para el coche y 8 para la emisora.
    se arranca con arrancador mesa.
    vienes con ruedas a tacos pequeños y llantas lisas.
    4 amotiguadores 2 delante 2 detras.
    se usa con gasolina del 25%


    PRECIO:250€ [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

    muy parecido al LRP Shark 18 nitro



    espero que os ayude a alguien :D y perdon por el tocho esque no lo podia resumir mas
    "Mini-Z MR-02"||Atomic Stock||Nissan GT-R35 Xanavi
    "Hyper 8 PRO" || Nova.P5X ||Carroceria by jairo
    "Tamiya TT-01 Drift"

  10. #19
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    Cita Iniciado por ojoloco
    Yo vengo de los 1/8tt(es la escala que más me gusta) y prefiero los gas, ahora mismo sólo tengo los pequeñines eléctricos, pero sigo prefiriendo los de gas, y sobre todo después de ver el mini inferno 09.
    No hay muchas diferencias de prestaciones, y aunque los brushless fuesen más prestacionales...no necesito lo máximo para divertirme, que es para lo que quiero los canijos,,,además que cuando se viene de una escala como el 1/8tt, es más fácil seguir con gas, además no me gusta nada andar con baterías de aquí para allá...sigo prefiriendo poder repostar rápidamente y seguir...

    Yo después de probar brushless y lipos, prefiero gas, tengo un mini inferno y los 2 xray(m18 y m18t) y en cuanto pueda, cae uno de gas.

    Por cierto, no está mal el LRP...he estado mirando y sale por unos 220€ en alemania...habrá que mirar fuera...

    Saludos
    Se me hace muy barato 220€ para el Shark18 nitro... teniendo en cuenta que el rtr electrico cuesta eso o más (230€ groso modo)
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  11. #20
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    Pues yo lo he visto en una tienda alemana a 219€ exactamente, y en alguna otra por 250 puesto en casa.

    Saludos
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