A que intensidades cargais los packs de pilas?
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SrAnderson
    xrayM18 a mi me pasa algo parecido con el x-peak-3 plus, me corta constantemente la carga de las baterías. Me podrías que puentes has hecho en la fuente de PC o donde puedo consultarlo¿¿??¿ por que me sigue pasando.
    prueba a poner una bombilla de coche o una halogena en la salida de 5V. esto es necesario para que en la de 12V la tension sea mayor, al ser fuentes conmutadas!!!.

saludos
    luixi

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ein?¿, a ver si te entiendo... hay que poner algo de carga en alguno de los conectores pequeños, osea como los que van a la disquetera?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, entre un cable rojo y masa (negro)

saludos
    luixi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda, pues eso no lo había probado.

Entonces resumiendo, hay que puentear el verde y masa para que de 12v los conectores para las unidades IDE y además hay que poner una resistencia entre el rojo y masa en uno de los conectores de la disquetera de 3.5...

Joer que pedazo de jaleo de cables... es todo?, no hay que hacer nada mas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, el verde es solamente para que la fuente se encienda!!!.

luego tienes salidas de 5V entre rojo y negro, y salidas de 12V entre amarillo y negro.

en la de 5 voltios conectas una halogena de esas de los chinos o una bombilla de coche o en su defecto una resistencia (los valores los tienes en algun post en el apartado de electronica). y en la de 12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, el verde es solamente para que la fuente se encienda!!!.

luego tienes salidas de 5V entre rojo y negro, y salidas de 12V entre amarillo y negro.

en la de 5 voltios conectas una halogena de esas de los chinos o una bombilla de coche o en su defecto una resistencia (los valores los tienes en algun post en el apartado de electronica). y en la de 12 V pues ya conectas el cargador.

asi de facil, yo me la hice en unos minutos.

si tienes polimetro comprueba las tension que te dan en la salida de 12V con y sin la carga y veras como con la carga tienes mas tension de salida!!!!.

saludos
    luixi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, pues eso haré y a ver que pasa... a ver si consigo que se cargen las baterías de una sola vez... por que está claro que el problema tiene que ser la fuente.

muchas gracias luixi!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo al principio le puse un ventilador de pc, asi aparte de funcionar de vicio el cargador, refrigeraba las baterias. Cuando hagas los que te comenta luixi te funcionara al pelo el cargador.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien prove a ponerle un ventilador, pero por lo visto la carga tiene que consumir mas, ya que midiendo tensiones con la bombilla la tension de salida me daba mayor que con el ventilador.

luego cuando pones a cargar el pack de baterias la tension de entrada del cargador disminuye, de hay que es aconsejable que sea mayor de 12 V.

saludos
    luixi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo una fuente de PC, se ve ke esta chunga, por ke me daba entre el negro y rojo 5v, y entre negro y amarillo daba 10,5v....me ke de loco, eso os a pasado?

no me sirve, una putada.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed