Que li-po poner en un mini inferno
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Guest
    cuanto vale un equilibrador?

Radiobcn cuando tenga las lipos me paso un dia por can mercader y hechamos unos pikes

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me parece que con esas dimensiones no te van a entrar en el mini inferno, donde las antiguas baterias. Tu piensa que 2000 de capacidad a cada lado ocupa lo suyo ..... De todas maneras, me parece una exageracion poner 4000 de capacidad, y sobretodo, el tema del peso, son 100 gr mas, que ya de por si como el mini inferno pesa poco ......

Saludos
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

Guest
    Fiun puedes poner una foto de tu coche con las lipos puestas? es para ver como las tienes puestas , gracias.
    El coche con 100 gramos mas no va a tener problemas, hay que valorar lo que buscas... yo quiero correr mucho rato sin pensar en las baterias.

Una cosa , que estoy mirando el pac del mini inferno y lleva 9,6v , si le pongo 7,4 ira igual?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui tengo unas fotos colgadas:

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic97266.html

Tengo otro chasis, así que poco vas a poder sacar de ello. Vale que te va a durar mas con 4400, pero de nada te sirve si te va a volcar cada poco por culpa del reparto de pesos. Yo antes tenia una lipo de 2200 11.1voltios donde viene la electronica original y ahora q puedo comparar, aseguro q antes tenia un "full" de coche. Tu sabras.

Saludos
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

Guest
    alguien sabe cuanto pesan las pilas de 8 elementos de 2/3? es para compararlas con las lipo.

Fiun es mas facil volvar con las lipos puestas en un lado , de esta forma repartes el peso, bueno de todas formas es una idea seguramente me cogere unas de 2200 pero de 7,4 porque e leido en el regalmento del campeonatio de 1/16 y 1/18 que podremos llevar baterias de 7,4V

Gracias a todos y muy wapo tu coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bueno, como puedes observar, si le sumas cables y conector y placas y tal, subirá de los 200 gramos seguro. Y con una capacidad de sólo 1500mah, aunque así da 9.6V en lugar de 7.4V.

Saludos.
    Perdóneme que no me levante
    [epitafio de Grouxo Marx]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta al coche de serie se le pueden poner lipos o hace falta un variador mejor.. ??

en caso de que se pueda se agradeceria que me mandarais un MP con la direccion de la pagina y ya de paso donde comprar un cargador apropiado...
    Mini inferno ST con Quark33A y wrait7k

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La cosa es que el variador de serie no tiene corte por tensión o algo así se llama, o sea que si la enchufas, que puedes, es posible que chupes más energía de la batería de la que es capaz de suministrar la lipo, y te la cepillas. Es mejor pillarte un variador para lipos, cualquiera para brushless vale, échale un vistazo a la búsqueda... bueeeeeeeeno, mira en

http://www.cochesrc.com/foros/viewto...t=peque%F1ines
    http://cochesrc.com/foros/ftopic91353.html
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic90931.html

Saludos.
    Perdóneme que no me levante
    [epitafio de Grouxo Marx]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no quieres cambiarte de variador a brushless por el tema de pasta siempre puedes pillarte un avisador, para que sepas cuando la lipo esta llegando a su fin y asi no te la carges.

Guest
    pues si las ni-mh pesan 180 y las lipos 210 no creo que se note mucho la diferencia por 30 gramos.
    Esta noche me las pido ya contare como van y cuanto duran cuando las tenga.

Quienes teneis pensado ir a la carrera de 2007?

Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed