que motor pillar??
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el reedy es una mala bestia dentro de las escobillas!!te lo digo yo que lo he tenido en un mini-t y ahora en el mb4/vendetta!!con respecto al fusion de lrp,hay una version high speed y otra high torque(que es la que deberias coger)ya q tu coxe al ser monster es bastante mas pesado.necesitarias un motor con fuerza mas q con punta.yo me lo cogia desde luego...
    saludetes crack :D
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias crack!!! pensé ke nadie conocía el mrx4 jjjejjejjjej ya tengo pedido el lrp y varias opciones y asta una carrocería,la casa por la ventana...,prometo colgar unas fotos con tooo montao y un vídeo dando caña en el circuito!!!
    un saludoo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un carro mu bien construido!!los guiris lo tienen a puñaos!!claro q ellos alli siempre tienen recambios!!yo desde luego q viendo como se comporta el mb4,este seguro q sera la lexe!!ya nos cuentas crack!!y ya sabes,si decides meterle brushless algun dia,necesitas motores de torque!!hyperion,wraith...saludetes!!
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

@pillar-inc.com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed