Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    viendolo no esta mal ,lo malo o punto flojo es lo de las correas ,es mal asunto ,ya que una piedra mas posicionada ,se puede cargar todas las poleas ,pero si se resguarda bien ,y se cierra bien la carroceria contra el polvo-piedramen todo tendria que ir bien
    El Losi mini 8 yo lo veo algo mas apañado que este ,pero habria que probarlos los dos a ver que tal van

Miembro Senior Avatar de yawer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien está en versión cardan, de hecho es incluso algo más económico, y lo venden rtr. El Losi tambien me tiene encandilao, no sé supongo que es cuestion de buscar mas info y opiniones para terminar de decidir. Grácias por tu apunte, un saludo
    EX - CLEON ELCON
    HELI JR VIBE 90 - HELI MIKADO LOGO 400SE
    FUTABA T10 2,4

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el Losi 8 es tambien buena opcion como te dije ,pero tiene un defecto ,que a muchos se les reproduce,los tapones de los amortiguadores se parten con facilidad al no hacer el reglaje de las caidas de las ruedas
    Yo conozco a un señor que lo tiene y esta encantado ,con el ,con una lipo que lo lleva dice que es muy divertido y el precio no es muy elevado ,lo he pisto por 240 rtr

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mp40 Ver Mensaje
    el Losi 8 es tambien buena opcion como te dije ,pero tiene un defecto ,que a muchos se les reproduce,los tapones de los amortiguadores se parten con facilidad al no hacer el reglaje de las caidas de las ruedas
    Yo conozco a un señor que lo tiene y esta encantado ,con el ,con una lipo que lo lleva dice que es muy divertido y el precio no es muy elevado ,lo he pisto por 240 rtr
    ¿me puedes pasar el enlace de la tienda? el tema de los amortiguadores no me preocupa demasiado, hay muchos tipos y modelos que se podrían adaptar,( si ese es su punto debil...), el losi, y el carisma son dos buggys que me gustan mucho, y como short course me gusta el traxxas, el slash, preciosa furgo...grácias por la info mp40
    EX - CLEON ELCON
    FUTABA T10 2,4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Traxxas mini slash no te lo recomiendo. Me explico, yo tengo el mini revo brushless y es fantástico, muy noble para saltar y vuelca poco. Pero el mini slash aunque es casi el mismo coche, tiene un ancho mucho menor (cambian los brazos) y vuelca mucho si ves vídeos en youtube te darás cuenta o comentarios en foros internacionales. El Losi se ve muy bien, divertido y salta muy bien pero... he leído demasiados comentarios de roturas fáciles (investiga a gente que realmente lo tenga)
    MIni Revo || Lunchbox || Frog || Figther Buggy || M05 || Blackfoot || MR02 || MR015
    Cementerio: Mini Z Monster || Nano Dragon || DF02

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gnlopez72 Ver Mensaje
    Traxxas mini slash no te lo recomiendo. Me explico, yo tengo el mini revo brushless y es fantástico, muy noble para saltar y vuelca poco. Pero el mini slash aunque es casi el mismo coche, tiene un ancho mucho menor (cambian los brazos) y vuelca mucho si ves vídeos en youtube te darás cuenta o comentarios en foros internacionales. El losi se ve muy bien, divertido y salta muy bien pero... he leído demasiados comentarios de roturas fáciles (investiga a gente que realmente lo tenga)
    Hay opiniones para todo, y en el mini losi8 hay cosas buenas y otras no tanto, y a eso voy, antes de comprar y gastarme una pasta, pillar algo que me de plena satisfacción. Ya me he empapado en el hilo del Losi, e incluso en paginas de fuera de España donde tambien dan sus opiniones...de hecho por ahí (en UK) descubrí el ""carisma", y a primera vista me pareció un muy buen candidato a comprar, tiene una construcción muy robusta y fiable, no presenta roturas tontas, aunque en aspectos tecnicos, como diferenciales, hay quien se decanta por los planetarios y satelites y otros por los de bolas, para mí creo que mas resistentes aunque se utilicen más en coches de pista...el coche está super guapo, os dejo un video con el que vais a verlo en directo, es muy bueno!!!

cada ve me gusta más, hay pocas tiendas donde lo tengan pero ya he encontrado un par en UK que lo tienen en versión correas, que es el Carisma GTB y en versión de transmisión por palieres el carisma GT14B. Estoy mirándo más videos, y estoy buscándo uno que ví ayer, realmente espectacular, a ver si doy de nuevo con ellos y os los paso, son tremendos. Un saludo
    Última edición por yawer; 20/05/2013 a las 10:10
    EX - CLEON ELCON
    FUTABA T10 2,4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí va otro video, el carisma es el azul...
    EX - CLEON ELCON
    FUTABA T10 2,4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro buenisimo del Losi mini8, on board, fijaos el detalle de como trabajan las suspensiones...
    On board cam mini losi 8ight - YouTube
    EX - CLEON ELCON
    FUTABA T10 2,4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasada de vídeos, el onboard me encanta, se aprecia muy bien el comportamiento del coche.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, aqui ya si que me he quedado pillaoooooo!!! os paso un enlace de una revista donde sale el kit de conversión a pro.
    ALUCINANTE, esto es calidad, "canela en rama" llamadlo como querais...BUFFF que aparato mas bonito de ver:
    Carisma GT14B Pro conversion kit

no es una tienda, es una publicación ( espero no infringir las normas del foro...)
    EX - CLEON ELCON
    FUTABA T10 2,4

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cargador de vaterra kamora

opinion coches rc 116

vaterra kamora criticas

que os parece los rc 116

coches rc 1:16 opiniones

como adqptar uma planetaria motor adapta no mini buguy

opinion acerca de rc 116

comprar carisma gt14b

opiniones ninco abyss

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed