Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta muy bien ,pero un chasis de carbono ,no lo veo ,ahunque sea algo mas fuerte que uno metalico ,yo prefiero uno metalico ,aguanta golpes mas fuertes el carbono se puede romper con menos presion

Miembro Senior Avatar de yawer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo contigo, al igual que cuando has comentado que el modelo GTB (correa) puede ser problematico en tierra, pero pienso que esta versión puede estar destinada a correr en indoor y sobre moquetas, por lo menos es lo que mas he visto en videos,
    y ahí no hay peligro de piedrecitas, aunque esto para nosotros ( o al menos yo) que lo voy a llevar por varios tipos de suelo, moqueta, tierra, y superficies normalmente sucias, puedría ser un problema, para eso está el GT14B con cardanes. Al respecto de los upgrades en carbono, pues me parecen preciosos, aunque supongo serían para bolsillos mas alegres, o incluso los propios pilotos de la marca que no tienen problemas de suministro, jajjajja. Este chasis en carbono hace el coche mas flexible y mas ligero... un saludo
    EX - CLEON ELCON
    HELI JR VIBE 90 - HELI MIKADO LOGO 400SE
    FUTABA T10 2,4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Un autentico 1/16 brushless

Hola.
    Tengo 4 traxxas, 2 de ellos mini revos brushless 1/16. Es el mejor brusless en 1/16 que hay en el mercado, superando a otros electricos de otras escalas y de otros precios mucho mayores.
    Se trata de un coche compacto y ligero con un motor velineon de traxxas que le hace alcanzar los 80 kmh. Aunque para ello hay que ponerle una bateria de lipo de 11.1, pues con la de 7.4 no llega a tanto. Es muy divertido de conducir, pero cuidado, se te va de las manos. Le puedes poner infinidad de accesorios, ruedas de pista, ruedas monster truck, lo que quieras. El pequeño traxxas no defrauda. Y es duro en los golpes. Es un misil, rapido, estable, fiel en la maniobra, duro, y averguenza a coches brushles de mas talla, mas precio, y mas fachada. Si quieres algo realmente bueno, inmbatible en su escala, sus prestaciones, y su precio, este es tu coche.
    Mira videos en youtube y te convenceras de lo que digo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

cargador de vaterra kamora

opinion coches rc 116

vaterra kamora criticas

que os parece los rc 116

coches rc 1:16 opiniones

como adqptar uma planetaria motor adapta no mini buguy

opinion acerca de rc 116

comprar carisma gt14b

opiniones ninco abyss

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed