Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En comparacion con la bateria de 8 elementos, con la lipo de 11.1V se nota el doble o mas, yo esque al llevar el piñon de 20, no creo que coja el tope y eso que voy a medio gas le doy a tope y hace caballito el cabron, tu con el rc18t no creo que hagas cabllito, pero la transmision supongo que sufrira mas y mas aun si vas con un piñon pequeño.
    A mi hermano el listo le dio gas a fondo al mini t en el aire, con el piñon de 20 y corona de 59 y las ruedas reventaron, se rajaron. Hice unos calculos y el mini t como lo tengo si llegara al tope de revoluciones con 11.1v iria a unos 126 K/h.
    PD: Lo que yo notava con la bateria de 8 elementos y tambien con la lipo es que cuando llevas un rato dando gas, llega un punto en que el motor se hacelera de golpe sin dar mas gas, eso pueden ser los picos de descarga de las baterias? Con la de 8 elementos el coche tirava mas, y con la lipo cuando llega a ese punto hace un caballito.
    Bueno perdon por el tochano. dew
    Cuando Hay Obstaculos Jamas Intentes Negarlo
    ---------------------C.H.O.J.I.N---------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias por la aclaracion.

pues mi lipo salio de china el dia 24, pasaran unos dias hasta que la tenga en mis manos, pero antes me tiene que llegar un servo airtronics que pedi a EEUU, por que con las velocidades que pillara con la lipo el servo de casa es una castaña!!!!.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

motor rc 12t que piñon puede llevar

motor rc18t

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed