Para los que tengan lipo
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para que veais que puede pasar por cargar las lipos dentro del coche!! 8O 8O

saludos
    luixi

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os pongo un post de otro foro, donde la gente se hace recipientes para mayor seguridad al cargar las lipos.

http://www.miliamperios.com/foro/viewtopic.php?t=19516

saludos
    luixi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos no m jodas... mira que llevo tiempo trabajando con electrónica y componentes y demás , y las baterias de los móviles tmb son Li-Po , y en la puta vida he visto esto...
    Mas vale tomar precauciones si señor..

Salu2
    [color=orange]Soy De MadriZ[/color]
    EDITADO MOD: Lee las normas del foro sobre firmas, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me imagino, que las de los moviles al ser de mucha menos potencia, y cargarse a menor corriente no tienen estos problemas, pero vamos tampoco es para alarmarse, con un uso adecuado y sin someterlas a golpes no tiene por que pasarnos esto!!!.

saludos
    luixi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre ,,, imagino que lo del tema de los golpes es muy relativo porque , he estao leyendo en el foro de los aviones y la li-po de un avión no se lleva los mismos golpes que un coche ni por asomo , al menos en mi xray la lipo esta casis sobresaliendo del chasis y cada vez que doy una vuelta de campana la lipo da contra el suelo y lo mismo pasa cuando me doy con alguno lateralmente , nose , yo lo veo mu negro el tema ,aunque en el foro de los aviones comentan que es dificil que explote o arda , yo sinceramente voy a tomar todas las precauciones posibles , esta tarde me pongo manos a la obra y voy a fabricarme algo para que la lipo que llevo en el coxe no sufra golpes... algo dificil en un coxe tan pekeño , pero bueno , otra cosa no será , pero lo que he leido aqui no me deja indiferente como hace 2 horas , que pensaba ke las lipos eran unas simples baterias...
    he aqui la prueba : http://www.miliamperios.com/foro/vie...rosas&start=30

Saludetes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GuiSoPo
    Vamos no m jodas... mira que llevo tiempo trabajando con electrónica y componentes y demás , y las baterias de los móviles tmb son Li-Po , y en la puta vida he visto esto...
    Mas vale tomar precauciones si señor..
    No te olvidas que las baterias de moviles tiene extraciones de muy baja amperage y tambien un circuito de seguridad incluso que corta la carga si hay distabilizacion en las celulas.
    Yo tengo uno equalizador de celulas que pille en el unico fabricante de lipos con quien trabajo y que es de p* m* porque yah me indico en adelantado que una de ellas necessitaba de ser equilibrada y lo hay echo. Lo utilizo de 10 en 10 cargas religiosamente.
    Lo pueden mirar en rcmaterial.com y si... es español je

P.S.: Una forma de solucionar el tuyo problema es de poner en el pack una placa de carbonio del mismo tamaño en la lateral y superior y depues cobrir todo con cinta rectractil. Es que yo tengo en los packs del mini inferno y funciona muy bien
    plain fast!!!! ;
    Racing for tugaracestore.com
    OPS Portugal
    RC BodyWorks bodies

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amén de que las baterías de móviles son de Iones de Litio, que no es ni parecido al Polímero que equipan las nuestras.
    Xray M18
    Mini T
    Asso RC18T
    SEA WIND x2
    Align T-Rex 450XL
    SJM 400 II
    Sanwa M11
    Futaba FF7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algunas si que son de Li-Po . por suerte no todos los fabricantes tienen lo mismo , nokia , motorola y demás usan Li-iOn , pero sony ericsson en sus modelos nuevos utilizan Li-Po , nose si los ingenieros habrán leido alguna vez lo del tema de que explotan je , os pongo una foto de las baterías , que tengo poco trabajo y me aburro .
    Plain_simple , gracias por el tema , mañana compraré un equilibrador de baterías a ver por cuanto me sale la broma , ya pondré fotos de a ver como hago para proteger la batería en el Xray.

Saludetes
    David

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.tctuning.cl/mercadolibre/baterict300/1.jpg

La foto xD

Mañana a ver si pongo fotos de la caja que me voy a fabricar para cargar las susodichas lipo...

Saludetes
    David

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace tiempo, no se en que sitio vi contenedores que vendian para la carga de lipos, no recuerdo si fue en una tienda online o en el foro de one18th.

Se aceurda alguien?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

distabilizacion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed