Para que veais cuanto de criticas pueden ser las lipos
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga va, no flipemos, a ver si ahora nos vamos a creer eso de que "Habia un tio que le exploto la bateria del movil en la cara..."

son seguras si no las puteas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de mamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Mirar, llevo con las lipos hace mas de un año, ya he tenido que tirar cuatro porque se me han inchado y estoy utilizando otras cinco de varios amperajes y varias marcas, me he metido unas leches con el M18 que hasta se me han roto los soportes de para las baterías y nunca me ha explotado o incendiado ninguna.

En el video del cuter, efectivamente hace un corto al pincharlo porque atraviesa varias capas y forma un corto.
    En este enlace os pongo una foto que hicimos de una lipo que desarmamos para que veais como son por dentro.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos no me jodas , menudo miedo he cojio cabrones!! pa que **** poneis eso??

Resulta que el otro dia cortan los cables de una lipo Flight Power , se me juntaron los dos cables sin querer y empezo a echar humo eso y a calentarse como una novia en celo!! nosé creo que pasó un segundo hasta que separé los cables , pero la pila se calentó de la ostia :S , y olía a químico que madre mia , nose si le habrá pasao algo a la lipo pero lo que es funcionar si que funciona , vosotros creeis que explotará algun dia?? :S ke miedo joder!
    [color=orange]Soy De MadriZ[/color]
    EDITADO MOD: Lee las normas del foro sobre firmas, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja, en una de esas me veo un M18 o un RC18t saltando por los aires cual granada, ja

no flipeis, son seguras si no haceis animaladas, lo que no comprendo es com oos duran tan poco.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No Zenislev, si las cuidas y las cargas correctamenta duran bastantae tiempo , en aeromodelismo hay gente que las tienen mas de un año volando todos los fines de semanas y siguan tirando lo mismo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe, pa las faltas soy una bestia , ya la hora que es no veo ni las teclas ---- Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GuiSoPo
    Vamos no me jodas , menudo miedo he cojio cabrones!! pa que **** poneis eso??

Resulta que el otro dia cortan los cables de una lipo Flight Power , se me juntaron los dos cables sin querer y empezo a echar humo eso y a calentarse como una novia en celo!! nosé creo que pasó un segundo hasta que separé los cables , pero la pila se calentó de la ostia :S , y olía a químico que madre mia , nose si le habrá pasao algo a la lipo pero lo que es funcionar si que funciona , vosotros creeis que explotará algun dia?? :S ke miedo joder!
    pues ten cuidado con esa lipo, te cercioraste de que no se hincho??, si se te hincho ves pensando en desecharla, no vaya a ser que en una carga pete algo!!.

los cortos es lo peor que les sienta a estas baterias, ya que al tener tan poca resistencia interna, la corriente que circula a traves de ellas es muy alta, y destruye los elementos en un santiamen.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y no se puede recuperar una lipo q se aya hinxao?
    es un aputada q en un descuido de bajada de tension o de sobre tension se joda sin solucion...
    y mas con lo q valen!!
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando se hincha, puede que se deshinchen un pco, pero lo mas aconsejable en esos casos es desecharla, no vaya a ser que te pegue un susto cuando algun dia las estes cargando!!.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos q si se inxa x seguridad comprate otra!!ok,es q me pica el gusanillo de las lipo!!ablais tan bien de ellas q kiero ver cuanta diferencia ay!!
    gracias cracks!!salu2
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed