RC18b2. Por ahora, decepcionante  T_T
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, muchos problemas le veo yo también al nuevo chasis:
    - La bancada tener cuidado al apretarla (plastico) se pasa facilmente y toca poner chasis nuevo.

- La tension de la correra de la transmisión delantera, queda durisima incluso quitando el tensor.

- El ataque piñon\corona es complicado de hacer, tienes que tener cuidado que no te roze con la correa y hay que hacerlo a ojo.

- A consecuencia de lo anterior el motor con piñones de mas de 12, se coje unos calentones de aupa.(El bruss. de serie lo tosto y un hobbywing 12T me lo pone a 90-100 grados)

- La estanqueidad de la transmisión, que aunque esta venga "cerrada" tiene un hueco en la dirección por lo que el polvo y piedrecitas diversas quedan encerradas en todo el conjunto. No te digo nada el desgaste de correas, diferenciales y corona.

Muchos quebraderos de cabeza me está dando y es una pena porque el coche va de maravilla en pista y en arena (un sc18) y es duro como pocos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no puedo hablar del B2 porque no lo tengo, pero sí quiero dar un voto a favor de Team Associated, sobre todo por el modelo que tengo, el T2, en concreto dos unidades y con los que estoy encantado. Pequeños, juguetones, rápidos, fiables, muy "tocables"...

En uno de ellos tengo un combo de Ezrun de la casa de apuestas, 45€ me costó y es impresionante. Lo recom¡endo, y encima cuesta sólo 45€

¿recambios? En España complicado, pero siempre esta USA que es donde me surto de ellos

Miembro Senior Avatar de genmiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la unica pega que le encuentro es que al estar el motor transversal muchos modelos de motores que no sean reedy o que no tenga su medida sobresalen un poco y la carroceria no entra bien. (vale que se puede cortar la carroceria pero no me mola que parte del motor vaya al aire).

pero por lo general me encanta el cochecito este! VA SUPER SUAVE! y al menos en barna yo encuentro repuestos de casi todo.
    Última edición por genmiki; 06/09/2011 a las 10:13
    MiniZ AWD - Ferrari GTC - Speedy05
    Asso RC18T2/B2 - orion vortex 7500kv
    Traxxas Erevo VXL

Miembro Avatar de quemaescapes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola genmiki,podrias decirme por privado donde compras los recambios para es asso rc18b/t2 en barna????
    Gracias de antemano,un saludo.....
    saludos en "V" a todos los moteros

Miembro Avatar de ReMaTxEs
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo el modelo brushless que lo pillé hace un mes mas o menos... hoy mismo me han llegado las Lipos que le pille... Si con la batería de sería ya andaba de pelotas, con estas es un puto misil!! La verdad es que estoy encantado, es super entretenido para los ratos que tengo libres y no puedo acercarme al circuito, o simplemente para hacer el cabrá al lado de casa!!
    - Hyper 7 TQ Sports (En Venta)
    - Kyosho MP777 SP2 Electrificado.
    - Asso RC18B2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El brushless de serie lleva un variador compatible con lipo?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, es mas CREO que no puedes poner un motor brushless en un variador que no admita lipo.
    Traxxas Erevo VXL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lipo 3s tambien?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en principio si
    Traxxas Erevo VXL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Choplifter Ver Mensaje
    Hola, muchos problemas le veo yo también al nuevo chasis:
    - La bancada tener cuidado al apretarla (plastico) se pasa facilmente y toca poner chasis nuevo.

- La tension de la correra de la transmisión delantera, queda durisima incluso quitando el tensor.

- El ataque piñon\corona es complicado de hacer, tienes que tener cuidado que no te roze con la correa y hay que hacerlo a ojo.

- A consecuencia de lo anterior el motor con piñones de mas de 12, se coje unos calentones de aupa.(El bruss. de serie lo tosto y un hobbywing 12T me lo pone a 90-100 grados)

- La estanqueidad de la transmisión, que aunque esta venga "cerrada" tiene un hueco en la dirección por lo que el polvo y piedrecitas diversas quedan encerradas en todo el conjunto. No te digo nada el desgaste de correas, diferenciales y corona.

Muchos quebraderos de cabeza me está dando y es una pena porque el coche va de maravilla en pista y en arena (un sc18) y es duro como pocos.

Leido este post veo que tengo los mismos problemas. He canviado el coche RB18B por el nuevo RC18B2 y le puesto el mismo motor brushless el reedy 8000 con piñon 12 y no tenia problemas de temperatura y con la correa veo que el motor le sube la temperatura a 120º y antes no passaba de 80º le he cambiado el piñon a 10 y tambien sube de temperatura, la correa después de unos cuantos kilometres todavia tiene mucho roze. Puedes ser un motivo de que pille mucha temperatura?
    Que se puede hacer para solucionarlo????

gracias.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc18b2

rc18b2 cochesrc

rc18 b2

problemas en motor reedy 8000

manual de despiece de kit assocciated 118 b2 y t2problemas con vortex A959

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed