RC18b2. Por ahora, decepcionante  T_T
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  1. #11
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    Hola, muchos problemas le veo yo también al nuevo chasis:
    - La bancada tener cuidado al apretarla (plastico) se pasa facilmente y toca poner chasis nuevo.

    - La tension de la correra de la transmisión delantera, queda durisima incluso quitando el tensor.

    - El ataque piñon\corona es complicado de hacer, tienes que tener cuidado que no te roze con la correa y hay que hacerlo a ojo.

    - A consecuencia de lo anterior el motor con piñones de mas de 12, se coje unos calentones de aupa.(El bruss. de serie lo tosto y un hobbywing 12T me lo pone a 90-100 grados)

    - La estanqueidad de la transmisión, que aunque esta venga "cerrada" tiene un hueco en la dirección por lo que el polvo y piedrecitas diversas quedan encerradas en todo el conjunto. No te digo nada el desgaste de correas, diferenciales y corona.

    Muchos quebraderos de cabeza me está dando y es una pena porque el coche va de maravilla en pista y en arena (un sc18) y es duro como pocos.

  2. #12
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    Yo no puedo hablar del B2 porque no lo tengo, pero sí quiero dar un voto a favor de Team Associated, sobre todo por el modelo que tengo, el T2, en concreto dos unidades y con los que estoy encantado. Pequeños, juguetones, rápidos, fiables, muy "tocables"...

    En uno de ellos tengo un combo de Ezrun de la casa de apuestas, 45€ me costó y es impresionante. Lo recom¡endo, y encima cuesta sólo 45€

    ¿recambios? En España complicado, pero siempre esta USA que es donde me surto de ellos

  3. #13
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    yo la unica pega que le encuentro es que al estar el motor transversal muchos modelos de motores que no sean reedy o que no tenga su medida sobresalen un poco y la carroceria no entra bien. (vale que se puede cortar la carroceria pero no me mola que parte del motor vaya al aire).

    pero por lo general me encanta el cochecito este! VA SUPER SUAVE! y al menos en barna yo encuentro repuestos de casi todo.
    Última edición por genmiki; 06/09/2011 a las 10:13
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  4. #14
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    hola genmiki,podrias decirme por privado donde compras los recambios para es asso rc18b/t2 en barna????
    Gracias de antemano,un saludo.....
    saludos en "V" a todos los moteros

  5. #15
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    Tengo el modelo brushless que lo pillé hace un mes mas o menos... hoy mismo me han llegado las Lipos que le pille... Si con la batería de sería ya andaba de pelotas, con estas es un puto misil!! La verdad es que estoy encantado, es super entretenido para los ratos que tengo libres y no puedo acercarme al circuito, o simplemente para hacer el cabrá al lado de casa!!
    - Hyper 7 TQ Sports (En Venta)
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  6. #16
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    El brushless de serie lleva un variador compatible con lipo?

  7. #17
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    si, es mas CREO que no puedes poner un motor brushless en un variador que no admita lipo.
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  8. #18
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    lipo 3s tambien?

  9. #19
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    en principio si
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  10. #20
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    Cita Iniciado por Choplifter Ver Mensaje
    Hola, muchos problemas le veo yo también al nuevo chasis:
    - La bancada tener cuidado al apretarla (plastico) se pasa facilmente y toca poner chasis nuevo.

    - La tension de la correra de la transmisión delantera, queda durisima incluso quitando el tensor.

    - El ataque piñon\corona es complicado de hacer, tienes que tener cuidado que no te roze con la correa y hay que hacerlo a ojo.

    - A consecuencia de lo anterior el motor con piñones de mas de 12, se coje unos calentones de aupa.(El bruss. de serie lo tosto y un hobbywing 12T me lo pone a 90-100 grados)

    - La estanqueidad de la transmisión, que aunque esta venga "cerrada" tiene un hueco en la dirección por lo que el polvo y piedrecitas diversas quedan encerradas en todo el conjunto. No te digo nada el desgaste de correas, diferenciales y corona.

    Muchos quebraderos de cabeza me está dando y es una pena porque el coche va de maravilla en pista y en arena (un sc18) y es duro como pocos.

    Leido este post veo que tengo los mismos problemas. He canviado el coche RB18B por el nuevo RC18B2 y le puesto el mismo motor brushless el reedy 8000 con piñon 12 y no tenia problemas de temperatura y con la correa veo que el motor le sube la temperatura a 120º y antes no passaba de 80º le he cambiado el piñon a 10 y tambien sube de temperatura, la correa después de unos cuantos kilometres todavia tiene mucho roze. Puedes ser un motivo de que pille mucha temperatura?
    Que se puede hacer para solucionarlo????

    gracias.

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