Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luixi ya la he armado ale.. me he comprado los diferenciales de mip y algunas piezas mas.
    en caunto a los cardans.. de momento aguantare con los que tengo.. que creo que eso no influye sobre el diferencial, solo sobre las ruedas :D

me estoy gastando un dineral con el cacharrito de las narices.

alguna recomendacion mas?
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente, lo que hace que los diferenciales de nylon duren mas, son los vasos del diferencial, pero por lo visto los cardans al ir unidos en una pieza al vaso de la rueda, el comportamiento del coche es bastante mejor!!!.

un parachoques es imprescindible, y yo creo que con esto ya puedes ir tirando millas.

yo tambien me he dejado una pasta, y eso que ya hace que no toco el coche unos meses, lo tengo parado a la espera de pedir los diferenciales y alguna cosa mas!!!!.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues luixi ya tengo comprados los diferenciales MIP. y como te he dicho antes seguire con los cardans 3racing.

en cuanto al parachoques, compre el de Tbone Racing tanto delantero como el trasero y son una gozada.
    EL de RPM que tambien tengo parece de juguete madre mia. asi que se lo pondre al asso de plastico , ya que tengo tantas piezas que ya me he montado otro asso.

podrias decirme unos neumaticos buenos para asfalto y otros para tierra, asi como las llantas?
    a ver si algunas coinciden con las que he comprado..
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por calibra3

me estoy gastando un dineral con el cacharrito de las narices.

alguna recomendacion mas?
    yo tengo una recomendacion para ti. que dejes de entrar en el foro y de preguntar mejora porque no sabes decir que no a nada jej comentario que te hacen a los cinco mminutos pam ya ta comprao eres la leche macho je por cierto te compro el asso que te ha sobrao de todas las opciones que te has comprao

venga a disfrutar este finde. recuerdos a tu colega.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las llantas las proline wabash son baratas y estan bien. y en cuanto a gomas, las de tierra tienes las Dirt Hawg, y en asfalto las Road Rage y las de streat meats de Losi tambien van bien, y en plan barato, las de topcad o 3racing con tacos tipo tractor!!!!

saludos
    luixi
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cojonudo luixi... ni una de las gomas que has dicho son las que tengo.. me veo comprando mas.

tengo las proline wabash 2 juegos..... y las integy cyclone de aluminio en rojo con las gomas de taquitos tipo TT de integy tambien

y en cuanto a los dos juegos de gomas restantes son baratuchos de GPM. las que parecen tipo tractor...y las road esas con dibujo asimetrico para asfalto.. que no se yo si agarran mucho...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las tractor que comentas son las mismas que te digo yo. Las fabrican varias marcas chinas, no van mal en tierra, y mas por el precio que valen. en cuanto a las de asfalto que te refieres si son las de la foto, son las mismas que tengo yo, y al menos en asfalto de calle normal, no agarran mucho que digamos.

saludos
    luixi
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si compi si.. las mismas de la fotito, ya que las compre en esa misma tienda de la foto.

La verdad es que no agarran mucho en los asfaltos tipo parking... te sabes de algunas buenas buenas que agarren en asfalto del copon? valgan lo que valgan..

pq con estas vas rapido y giras y ya estas dando trompos a lo bestia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no las he probado, pero segun muchos comentarios que he leido las proline road rage van muy bien, y las Losi tambien tienen que estar bien, son gomas me imagino mas blandas y de mejor calidad, con lo cual el agarre en asfalto sera bastante mejor que las que comentamos arriba!!!!.

saludos
    luixi
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos
    he bajado el video y me sale un archivo comprimido con varios .mov
    con que programa lo puedo ver?
    Y AHÍ NOS VEMOS MIS CUATES.......

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed