Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que vereis.. las ruedas estas gpm, qeu yo tambien tengo.. joder en tierra no paro de trompear.. o soy un negado con el mamba, o con la direccion.. o es que estas ruedas son una full.

por eso estoy pensando en meterle unas ruedacas como las del MT.. y resulta que neumatico y llanta grande para MT solo conozco las de serie y las Trinity.. y no es que me apasione mucho el dibujo y la llanta en ninguna de la dos.....
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues las del Losi Mini LST, son una replica pequeña de las del Losi LST 1:8 que seguro que conoces.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y hay que acoplar algun hexagono.. o son con el pin chiquitin como las de serie?

Por cierto las Dirt Hawn tambien las veo chiquitinas en comparacion con las gomas del MT.. es correcto o es un efecto optico??
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llevan hexagono tradicional, como el savage y cualquier rc grande. lo que necesitarias a parte sería los hexagonos del Losi mini lst, los esparragos valen los del asso. Mañana si quedo con el colega que lo tiene le saco unas fotos de las ruedas y el anclaje y quizas unas de mi asso con ellas puestas.

Un saludo.

P.D. : Es normal que lleves de PM tu baron rojo, anda que le has metido pocas horas .
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si neek el baron va como un cañon... pero el baroncillo rojo.. (que tambien es aluminio rojito enterito) me ta tocando los huevecillos... pq en tierra trompeo de cojones con el mamba... asi que a ver si con unas ruedas bien grandotas le quito la tonteria pq de momento el RC18T me esta ganando el pulso!!

Si lo llego a saber en vez de meterlo todo GPM, se lo meto todo PLOMO, a ver si asi es mas estable.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para tierra, en cuestion de gomas, las mejores son las multi punto. GPM y TOPCAD tieneN ruedas de ese tipo.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    luixi esas mismas gomas me tienen que llegar esta semana... con llanta integy de alu en color rojo.

espero que agarren algo... pq sino ya me veo comprando los ruedones del MT o algo parecido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estas personalmente no las he probado a fondo, solamente se las pedi a un colega del foro, y me lo dejo probar un poco en tierra, y la verdad es que agarraban bastante bien. al tener bastantes tacos en punta, se clavan mas en la tierra y asi el agarre es mayor!!!!.

revisa tambien los diferenciales, ya que a mi a ultima hora, antes de cargarmelos, el coche se me iba mucho, dado que los dif no hacian bien su funcion.

saludos
    luixi
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los difs recien cambiados y cada uno con 4 arandelas! asi que no puede ser por diferenciales pq los estrene este mismo domingo.

que por cierto a ver si mañana pongo un video de este domingo del asso VS 1/8TT nitro.. al que le gano :D:D, eso si al final freno y me atropella

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostias, ese video no hay que perderselo!!

pues si no son los diferenciales, solo te quedan ruedas, y amortiguacion (que la lleves bien ajustada, de dureza y de aceite)

saludos
    luixi
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed