RC18T o RC18B, Ayudadme a elegir porfa!!
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puff, eso es o que estamos esperando, variadores para coche de bajo precio como los hay para avión, de momento nada, solo los conocidos, hay uno en ebay por 39e , el regler pero es mu caro.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de "regler" es variador en aleman (o en frances)
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre 39€ no es que sea muy barato, pero se puede pillar, luego tienes el mamba-25 que cuesta unos 56€ puesto en casa, tamiben el tekin algo mas caro que el mamba.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señores..
    Deciros que ya me ha llegado el RC18T .. y es una autentica PASADA.. nada que ver con el Nanodragon que me llego el lunes(Si dos minicoches en una semana :D:D)

es impresionante ver la calidad de acabados que tiene y que todo encaja perfectamente y va fino fino.. en comparacion con el nano, la verdad..

Al final voy a pedir el Mamba 6800kv + quark33 y 2 lipos de 1800mah de 11,1v

Ahora me gustaria que me dijerais.. ya que las pilas estan cargando.... si el coche con el servo de serie y sin hacer nada de bricolage si GIRA bien... pq no se si el servo tan pequeñajo que lleva hace bien su funcion.. o tengo que comprarme otro servo y hacer bricolage para meterlo.

Por otro lado si sabeis de alguna pieza imprescindible que sepais que rompe o que tengo que actualizar, decidme cual y donde poder conseguirla porfa.

Doy las gracias a todos por haberme ayudado tanto... sobre todo a esa panda de valencianos(luixi, zenislev) y demas.. y a hellboy tb por los privis.

Espero consejos para seguir opcionandolo.. que conociendome.. acabare dejandole como mi actual Savage plomizado de rojo

Aqui las dos chicharras rojitas.

Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por calibra3
    Bueno señores..
    Deciros que ya me ha llegado el RC18T .. y es una autentica PASADA.. nada que ver con el Nanodragon que me llego el lunes(Si dos minicoches en una semana :D:D)

es impresionante ver la calidad de acabados que tiene y que todo encaja perfectamente y va fino fino.. en comparacion con el nano, la verdad..
    Me parece descabellada la comparación... Cuando por lo que vale un Asso casi te compras dos NanoDragon... Ademas, son coches de diferentes escalas... En fin... Los 1/16 no van NADA mal opcionandolos un poquitin... Y al precio que esta el Nano y con la emisora que viene....

Saludos!
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada calibra3 ahora a disfrutarlo, je ya veras que pasada de coche y de motor
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chicos al final he comprado todo el aluminio posible para el asso.. va a ir de rojo como mi savage.
    tambien he comprado direccion 3racing, lo de driven pro para piñones y direccion y el servo hs-65

creo que las unicas piezas de plastico que va a llevar van a ser las rotulas de los tirantes, espero no haberme pasado....... supongo que el mamba 6800 podra con ello no?

a ver si con un poco mas de peso se le quita el nervio.. pq de serie totalmente ya me costaba controlarlo... asi que con el mamba me daba miedo pensarlo.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues para mi es un error llenarlo de aluminio, pero si te gusta bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zenislev
    pues para mi es un error llenarlo de aluminio, pero si te gusta bien.
    ten en cuenta que soy novato en esta escala 1/18.. y seguro que el mamba 6800 se me hace demasiado al principio, con lo que tengo que hacer que el coche sea mas noble quizas con un poquito mas de peso..

si veo que pesa demasiado... pues entonces se va poniendo plastico otra vez.....

el motor de serie ya lo veo muy nervioso... que casi ni lo controlaba todo el rato trompeando.. asi que el mamba....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranquilo q enseguida te haces con los mandos de la bestia!!poco a poco!!oye,si puedes hazle alguna fotillo!!que debe estar muy wapo en alu!!
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed