sobre rct k2 1/20 y variador
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior Avatar de Cebralinper
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola radiobcn, ¿donde compraste los amortiguadores para este coche? ¿Usaste los del Leo X?

Gracias,
    Coche: Associated B4 Factory team (Novak GTB-7.5L)
    Emisora: Futaba 3pk spektrum
    Yokomo B-Max + Mamba Max 5700

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues los amortiguadores los compre en la famosa tienda de los chinos y si, eran para el Leo X. Son carillos pero van de p.m., eso si con 4 de sobras, no hacen falta los dos por rueda.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok radiobcn eso iva a hacer un pack de 6 elementos AA de 2000 que tengo por aki, ya que el de serie es de solo 1100 y da para 15min, con este me dara para unos 25min. y lo de los amortiguadores ya le quite 4, y ahora la verdad va mucho mejor aunke no como iria con hidraulicos

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre los amortiguadores de serie son bastante castaña, las cosas como son. Un tema importante en este coche, como en todos, son los rodamientos, muy muy recomendables. Por cierto, tengo un juego completo por casa si te interesa :D

En cuanto a las pilas las has de poner en serie, es decir, positivo de una con negativo de otra, positivo de la segunda con negativo de la tercera y así hasta todas de tal manera q te quedará un polo positivo y uno negativo libres. En esos polos tienes q soldar el conector. El montaje, para q te quepan bien son dos filas de tres pilas cada una, te caben perfectamente en la bandeja donde van las baterias de serie, eso si, saca la esponja.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola radiobcn
    Estoy también interesado en hacerme un pack de pilas que en bacht-pc venden las de 2500 baratillas, a ver si pones unas fotos de como poner las baterías, yo en vez de soldarlas tengo pensado poner trencillas de cobre, tipo el escalectrix y con superglup y a tirar.
    Gracias y saludos

chema
    Chema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chegema lo que puedes hacer tambien es comprar un portapilas para 6 pilas AA y ponerle el conector de carga que tu tengas, que tambien cabe en el hueco de las pilas, aunke prefiero el pack queda mucho mejor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    También es una buena idea, creo que el portapilas salia en 6 eurakos o algo así..... pero casi prefiero el pack. Ya veremos
    Saludos

chema
    Chema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo mire portapilas para 6 pilas en dos tiendas de elctronicas al lado de casa y en las dos el precio era menos de 1eur

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero te aseguraste de que entran bien en el alojamiento, por que yo he visto algunos que no entraban.....
    Chema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que entran chegema el problema es que con un pack de 6pilas AA (7.2v) el coche no tira nada. vamos la mitad que con el pack de serie. porque?? porque las pilas AA tienen una mayor resistencia interna que las 2/3A del pack de serie. asi que no te aconsejo que hagas el pack

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed