RECOMENDACION POR FAVOR
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien me ha llegado ya el Nano pero este fin de semana no he tenido tiempo de usarlo cachisss de momento voy a pillar soporte de amortiguadores delanteros en aluminio, amortiguadores, rodamientos y si encuentro los adaptadores de 1/10

el motor y la bateria llegaran un poquito mas tarde :wink:

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de ti pillaria el motor antes que los soportes de amortiguadores, puesto que es dificil romperlos con el coche de serie, son bastante duros y este tampoco corre mucho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Torcarc
    Ale pues a ver si alguien que se anime a pillarlo nos cuenta que tal va, que con el nano eramos pocos pero ya van saliendo del armario je..... que no es tan malo como parecia.

Un saludo.
    pues si es igual que el asso, ira igual, es clvado, asi que no lo dudes, si quieres uno pillatelo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok akor te hare caso

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Akor
    Torcarc escribió:
    Ale pues a ver si alguien que se anime a pillarlo nos cuenta que tal va, que con el nano eramos pocos pero ya van saliendo del armario je..... que no es tan malo como parecia.

Un saludo.

Cita Iniciado por Akor
    eso eso que al principio eramos poquitos y ahora en la tienda de la que salieron mi pequeñin y el de mi hermano hace una semana que no quedan jej

ya le has metido alguna modificacion????

yo aun un porque toy muy liado pero en breve le metere el xspeed y los rodamientos y un poquito mas tarde los amortiguadores
    Ya ire mejorando lo de editar je, de momento llevo el Xspeed y los rodamientos, los amortiguadores hubo un intento fallido de pedido (sin Stock en los chinos joe!) y ahora mismo me voy a casa de un colega a por las ruedas 3racing que ya tenia ganas de pillarlas :D :D , lo proximo baterias o amotiguadores si los encuentro, para ponerlo bonito ya tendre tiempo, asi que en cuanto palmen las mariposas, manguetas y tal ire a por las aluminio, pero de momento pillo solo de mejora que quiero que tire no que ligue XD

Un saludo.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Torcarc
    Cita Iniciado por Akor
    Torcarc escribió:

Un saludo.

Cita Iniciado por Akor
    eso eso que al principio eramos poquitos y ahora en la tienda de la que salieron mi pequeñin y el de mi hermano hace una semana que no quedan jej

ya le has metido alguna modificacion????

yo aun un porque toy muy liado pero en breve le metere el xspeed y los rodamientos y un poquito mas tarde los amortiguadores
    Ya ire mejorando lo de editar je, de momento llevo el Xspeed y los rodamientos, los amortiguadores hubo un intento fallido de pedido (sin Stock en los chinos joe!) y ahora mismo me voy a casa de un colega a por las ruedas 3racing que ya tenia ganas de pillarlas :D :D , lo proximo baterias o amotiguadores si los encuentro, para ponerlo bonito ya tendre tiempo, asi que en cuanto palmen las mariposas, manguetas y tal ire a por las aluminio, pero de momento pillo solo de mejora que quiero que tire no que ligue XD

Un saludo.
    decisión inteligente. 8)
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto se me olvidava, el portapilas del nano tambien es una castaña, las pletinas se meten hacia adentro y las pilas no hacen buen contacto asi que hay que estar pendiente de eso pa que el coche no se pare(con sacarlas un poco hacia fuera se arregla pero hasta que me di cuenta ops: ) , otra razon mas para pillar las baterias :roll: :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    notas mucha diferencia con el xspeed y los rodamientos???? es la primera modificacion qeu tengo pensada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el motor si que se nota algo de diferencia, pero no mucha, y los rodamientos aun no los he probado, la castaña del portapilas que se me soltaron los cables y lo estoy arreglando a ratos (por eso de los examenes ) en cuanto lo tenga reparado ya os contare que tal van. a ver si me decido y pillo las baterias que me llegarian cuando termine con los examenes y con eso si que tiraria si 8) 8)

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le he preguntado al vendedor de EBAY, me dice que 2 semanas de plazo de entrega...... me quedo sin el nanoDragon...... aqui en españa vale 149 Euros.... pa eso me pillo un mini inferno ..no?

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed