Recomendarme que ya toy arto.....
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK :P muxas asias pela, definitivamente me apaño el mamba 25 6800 voy a comprarlo
    Salu2 esperemos q todo vaya bien... ya os iré contando asias... :P
    Salu2 a todos :P
    [url]http://alasdejaen.crearforo.com/index.php[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    baRCIA tienes un mp :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no sabia lo de los 11.1 voltios que burrada tio, el minizilla tenias que cagarce cada ves que llo cogias tio eso es mucho, si quieres te doy un consejo de los buenos, coje esas dos lipos, quitales una celula a cada una las dejas en 7.4v que eso si que esta bien, y con las dos que le quitaste haces una tercer pack, y seguro que no te arrepientes, y el motor te lo agradecera.

1 salu2
    Mis nenes:
    - 2 mini inferno quark 33pro car .
    - minizilla mamba
    -overland opcined
    -miniz race competi
    - mini lst2
    -recoil pro
    1 salu2 mu grande gente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buff... si, pero ahora pa cargarlas y toooo, ta la cosa xunga tiu, ade+, ya intenté tocar una y se me inxó como un globo y tube q tirarla Pero vamos, las de 11.1 aqui las he utilisado 2 veses y una de ella sin acabar la batería he?? osea q esas son las últimas q utiliso... q son solo x si acaso... q tooos estos problemas no son x eso vamos.....
    Otra cosilla sabeis lo q me ha exo ahora??? le he puesto too lo de casa, y no os lo perdais.........me sigue haciendo lo mismo q antes diossssssssssssss.... yo me pego un tiro ... todo perfestamente, ayer corro con el motor de casa y el variador de casa perfestamente, unos 12 minutos, con batería lipo 1300 7.4V, y de buenas a primeras ase.... plafff, se para y huele a chumaskao :P ( yo flipando) hasta con el motor ytodo de casa.....lo recojo y tal, sigo probando a ver si era el motor seguro, pero todo lo demás, va perfestamente, la luz verde y la roja la emisora con los servos, todo bien, pues bién, lo corto y hoy x la mañana lo enciendo y huelvo a mirar, cual es mi sorpresa, q me pasa exactamente lo mismo, q me pasaba antes con mi 30A, q de buenas a primeras, perdía la conexión con la emisora, q lo apagaba y lo encendía, y a veces, no me lo reconocía, y enciendo la emisora, y hay veces de las q no me lo reconoce con el coxe, que se me queda el pilotito rojo de la emisora parpadeando....... no tengo manual, así pués lo buscaré x internet, pero ya de por sí, es algo anormal....Pero vamos, la emisora va perfectamente..... Un saludo gente.... y Buenos días.... :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira ver si es culpa de receptor o emisora, porque es lo mas seguro.

1 salu2
    Mis nenes:
    - 2 mini inferno quark 33pro car .
    - minizilla mamba
    -overland opcined
    -miniz race competi
    - mini lst2
    -recoil pro
    1 salu2 mu grande gente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues sí, aunque si tubiera de otros, pues lo probaría, pero no sé como hacerlo, ya lo abrí y miré y revisé cables.... bueno gracias de todas maneras, veré lo q puedo hacer, aunque eso de que parpadee la emisora es muy extraño...

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chetego, ya ta exo :P Ya he comprado mamba 25 6800 con el cable USB tambien, pero una cosilla, para asegurarme si realmente el receptor es el que me falla, que tendría que comprar un receptor nuevo de 27 MHz de 2 canales???
    Sea la marca q sea?? o tiene q ser el mismo, para que vaya con el mando y con el servo???
    Esq he buscado algunos y son futaba, o otras marcas y no me fio de comprar, sin saber exactamente si me valen....

Esq ya que le voy a cambiar todo, me gustaría ponerle nuevo la electrónica y todo, para que no tenga más problemas, q uff madre mía...

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esq tengo más emisoras, pero la otra es de un coxe de gasolina: LA CODE PRO pero 3 canales... ojalá pudiera utilisarla :P tonses esq no entiendo bien del tooo, si quiero cambiar el receptor, tendría q cambiar los servos y la emisora o q??? q lio... x más q leo me lio :P

Salu2

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed