respuestas ates de que pueda petar
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fotomarco
    si yo tambien tengo una de un viejo ordenador pentium 200 que aproveche le hice en la carcasa 2 taladros y le conecte unas bananas de empotrar y listo ,lo unico que la mia da pocos amperios y es un poco grande me compre aqui una de 10A que casi me cabe en un bolsillo se llama ultrapower y es la que uso ,
    si qieres usar varios cargadores porque no los conectas todos a la de 12A ,total no creo que le metas mas que 1 o 1,5 a las baterias y con ese amperaje podrias conectar entre 7 y 10 cargadores a tu fuente ,que no creo que vaias a comprar tantos

salu2

no claro tantos no voy a comprar je la duda la tenia porque antes de comprar esta fuente probe con una que tenia de 2 amp y el cargador no se encendia y al leer las instrucciones creo recordar que ponia que necesitaba minimo 6amp para funcionar por eso tengo esa duda.
    el cargador es un pro peak prodigi

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carnicero83
    sharpei:la mia es una ATX tipica de ordenador que encuentras por cualquier tienda de pc al modico precio de 15€...y puedes sacarle las salidas que quieras a 3,3V,a 5V y a 12V
    s2
    foromarco,ya he conseguido el material,luego soldare y colgare una fotito!mae mia,que mieo!

¿y cuantas salidas a 12v podria ponerle?
    joer por 15€ merece mucho la pena a mi la fuente que tengo creo que me valio 50 eurazos.

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sharpei,de la que te hablo pues puedes sacar 3 salidas de 12V.Lleva 3 amarillos q son los de 12V y 10A.
    s2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FOTOMARCO u otro cualquieraye,ultima duda macho!para la conexion de los minibananas machos,desenrosco el plasquitito,echo una gotita de estaño fundido en la punta del cable y lo meto en el agujerito y listo,no?
    pero para las hembras q?es muy raro!los machos sobresalen unos milimetros por detras al meterlos....?¿?¿?¿donde sueldo el cable?porque si lo sueldo por alante no entra.....joer q lio!y q torpe soy!ayuda por favor!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien carnicero te explico :
    1ª como te dije hay dos tipos de machos cortos y largos los buenos son son los cortos entran a presion y la funda plastica se enrosca por adelante no por detras .
    2ª en donde se suelda el cable primero lo metes por el agujero y luego calientas el metal donde esta metido el cable y derites el estaño en el metal para que se funda con el cable y el metal del conector .
    3º las hembras tienen un ojal como si fuera una aguja de coser ,por ahi introduces el cable y sueltas igual que en el punto 2º siempre calentando el metal del conector y el cable a la vez .

salu2
    web:

[url]www.fotografiafotomarco.com[/url]

Xray Nt1
    Hyper 7

PistaSamil

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias de nuevo!no se que haria yo sin ti! :D
    s2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carnicero83
    sharpei,de la que te hablo pues puedes sacar 3 salidas de 12V.Lleva 3 amarillos q son los de 12V y 10A.
    s2

ok gracias

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

coches rc cranwler boulder con diferente carcasa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed