**Resultados de las opciones disponibles para M18/NT18**
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  1. #11
    Miembro Senior Avatar de psycho_
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    NePTuS tambien tienes un M18?

    A ver si quedamos los que tengamos un 1/18 y hacemos unas carrerillas algun dia! :D

    Un saludo
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    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    En principio (y segun la guia Xray/Hudy):

    Primero caso para maximo agarre
    Segundo caso agarre medio
    Tercer caso para poco agarre

    Saludos

  4. #13
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    psycho_ tengo un NT18 :D

    Ya kedaremos todos los 1/18 sin discriminaciones si llevan nitro o lipos

    Haber si conseguimos un poco mas de aficion por catalunya.

    Saludos
    R.Sancho

  5. #14
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    Cita Iniciado por _Vincent_
    En principio (y segun la guia Xray/Hudy):

    Primero caso para maximo agarre
    Segundo caso agarre medio
    Tercer caso para poco agarre

    Saludos
    DONDE podria conseguir esa guia que mencionas???

    un saludo
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

  6. #15
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    Hola Homer, lo del multi diff no se si lo lei en la guia o directamente en las instrucciones, de todas formas aqui tienes el link al documento que se incluye con los nuevos Xray T2, un autentico libro de reglajes con todo lujo de detalles y explicaciones. Evidentemente esta basado en el T2, pero hay muchos, muchos conceptos aplicables a cualquier coche.

    http://www.teamxray.com/teamxray/sho...p?file_id=2525

    Volviendo al tema... malas noticias, el multi diff de atomic es... una M de las grandes... una imagen vale mas que mil palabras:





    Como podeis ver, los vasos son demasiado cortos y el palier a ratos se sale y todo... LAMENTABLE!

    Asi que ayer por la tarde directo a *** a comprarme el One Way de Xray, al final la calidad se nota y vale la pena pagar algo mas...

    Tambien he acabado quitando las manguetas de aluminio de atomic porque con las rotulas que traia para montar los tornillos que son mas gruesos la direccion quedaba durisima, asi que he vuelto a los de serie y se acabo...

    Y el famoso eje central de titanio con one way de atomic... en fin... sin comentarios, alguien lo tiene? Pq yo aun ni se como se monta, si me faltan piezas... Prefiero mil veces el eje de carbono que he montado, pesa aprox la mitad que el de serie.

    Lo que si me ha gustado son los amortiguadores regulables Atomic, van muy suaves, llevan precarga por rosca y tambien calas y con los muelles cortos de atomic la suspension queda muy suave.

    Aqui estan las ultimas fotos:

    http://www.cochesrc.com/foros/post-685128.html

    Saludos!

  7. #16
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    Vincent prueba si se le puede meter unas arandelas entre el vaso y el cuerpo del onway ATOMIC.

    Un saludo
    R.Sancho

  8. #17
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    En principio diria que no pq el rodamiento se aguanta sobre el vaso y si sacamos el vaso para afuera con arandelas el rodamiento ya no quedara bien... Sinceramente me ha decepcionado bastante el tema del multi diff, se va a quedar el one way de xray que va suave suave...

    Saludos!

  9. #18
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    atomic esta teniendo muchos problemas con als ultimas piezas en aluminio, no se que **** les pasa, pero es penoso. no os compreis nada de atomic de momento, hay mucha gente muy kemada en lso miniz con Atomic ultimamente.

  10. #19
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    Eso se avisa antes Zenis... :-P

    La verdad es que no lo entiendo, es como si no hubieran montado el multi diff en un m18 para ver si queda bien...

    Saludos

    Pd: suerte q Xray hace las cosas como toca...

  11. #20
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    me entere hace unos dias, la estan liando pero bien...

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