Ruedas 1/10 pista con adaptadores
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay van las fotos. la verdad es que quedan muy bien.

[img][/img]

[img][/img]

saludos
    luixi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he pegado con ciano el palier que se me partio para probar un poco la ruedas!.

nada mas que le doy un poco de gas se me salen las gomas cagango leches!!!! y claro no lo puedo llevar.

supongo que en estos casos lo que habra que hacer es pegarlas con ciano a las llantas!!!, estoy en lo cierto??

saludos
    luixi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si luixi, por cierto muy guapas.

Salu2
    -Mammoth Rv SH28 p3
    -HPI RS4 EVO
    -Thunder Tiger 1/8tt EB4
    -Carson Double T 1/10 Stadium
    -Mini Inferno +WARP4 RCER BL4-15-2
    -Mini-Z Overland + Reductora Faulhaber+ muelles+ ruedas silicona...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quedan guapisimas, cuanto te costaron en los chinos? por cierto como las mueve el servo?.

Para que no salgan por los aires y mas tu que llevas mamba, eso mismo un cordoncito de ciano y a volar.

Saludos.
    Coche Pista: Xray M18 Special Edition [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/modena1.jpg]Foto[/url]
    Coche TT: Team Asso Rc18T Grafito y Alu [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/Rc18T1.jpg]Foto[/url]
    Emisora: Futaba 3pm
    Cargador: Jamara X-peak 3 Plus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si en los 1/10 pasa lo mismo, como no peges bien las gomas y la mouse a las llantas el coche no va recto ni por asomo ademas de que te trompeara mucho en curvas y deformaras las gomas.... ta guapo el aspecto del coche asi!!!ya nos diras como va, por cierto que relacion lleva de serie el coche??es decir el rc18t version rtr con motor 370, es para ver que modificaciones tendria que hacer para ponerle los adaptadores....
    * Motonica P81e + Mamba Monster + mamba 2200kv *
    * Yokomo BD5wxi Full Equip + HW Justock + HW 10.5T *
    * Tamiya F1 104 X1 + HW Justock + HW 10.5T*

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XrayM18
    Quedan guapisimas, cuanto te costaron en los chinos? por cierto como las mueve el servo?.

Para que no salgan por los aires y mas tu que llevas mamba, eso mismo un cordoncito de ciano y a volar.

Saludos.
    lo poco que las he probado el servo parecia que respondia bien.
    salen a 5.9 $ el par de ruedas con sus gomas

y si le pongo en vez de ciano, pegamento bicomponente??, es que con lo poco que tarda en secarse el ciano y que no es muy facil meter las ruedas igual se me seca antes!!!

saludos
    luixi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sergi82
    si en los 1/10 pasa lo mismo, como no peges bien las gomas y la mouse a las llantas el coche no va recto ni por asomo ademas de que te trompeara mucho en curvas y deformaras las gomas.... ta guapo el aspecto del coche asi!!!ya nos diras como va, por cierto que relacion lleva de serie el coche??es decir el rc18t version rtr con motor 370, es para ver que modificaciones tendria que hacer para ponerle los adaptadores....
    la relacion de serie creo que es 2.5:1 y con piñon de 14 y corona de 55 dientes. yo llevo piñon de 12 y corona de 60

saludos
    luixi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que e notado que se me calienta el variador con la relacion de serie, es raro no??me gustaria dejarlo con mas potencia de salida y menos punta, como lo tendria que dejar entonces??
    * Motonica P81e + Mamba Monster + mamba 2200kv *
    * Yokomo BD5wxi Full Equip + HW Justock + HW 10.5T *
    * Tamiya F1 104 X1 + HW Justock + HW 10.5T*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues o bien le pones una corona de 60 o le pones un piñon de menos dientes, asi tendras mas salida y menos punta!!!!.

si le pones una corona de 60 tendras que cambiar la tapa que va por debajo del chasis atornillada para que te entre bien!!!!.

saludos
    luixi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luixi puedes medir el radio exterior de tus ruedas con neumáticos y todo? es para hacerme una idea del tamaño con la carrocería del hummer, para mi pequeñín.

Y ya de paso, puedes medir el grosor de los adaptadores de Yeah Racing que compraste, no encuentro ninguna página que lo ponga?

Es que he encontrado unos de la marca Trinity que pone que tienen solo 8.5mm de profundidad, lo mismo con este se soluciona lo de que no enganchen bien las tuercas.

Dejo el link: http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...11&FVPROFIL=++

Pone que es para el Itsy Bitsy Spyder, pero he leído por ahí que valen para el Rc18T

Gracias y perdón por ser tan pesado.
    Coche Pista: Xray M18 Special Edition [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/modena1.jpg]Foto[/url]
    Coche TT: Team Asso Rc18T Grafito y Alu [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/Rc18T1.jpg]Foto[/url]
    Emisora: Futaba 3pm
    Cargador: Jamara X-peak 3 Plus

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ruedas rc 110 pista

llantas 110

adaptador rueda 110 para 118

ruedas para coches rc pista 110

adaptadores de rueda 110 a 18

adaptadores para llantas baratos

juego de 4 neumaticos pista rc

ruedas de pista para coche escala 110

adaptadores para ruedas rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed