Ruedas
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Ruedas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me puede explicar lo de los piñones como para un tonto..... que si le quitas dientes que si se los pones........ me pierdo, asi una clase rapidita porfa...............
    NANO DRAGON 2 AZUL Requetemaqueado
    Hyper 7 tq Sport + Hyper mach 21 3 port +Sanwa MX3-FHSS-2
    Lama IV

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menos dientes de piñon= desarrollo mas corto= mas acleracion=menos punta=menos duracion baterias=mas temperatura motor y variador.

Mas dientes piñon= viceversa de lo dicho anteriormente.

¿sta claro ?

un saludo. :8

Cita Iniciado por joanpetit
    Menos dientes de piñon= desarrollo mas corto= mas acleracion=menos punta=menos duracion baterias=mas temperatura motor y variador.

¿sta claro ?

noooooooooooooooooooo si bajas dientes de piñon (o se los subes en la corona) disminuye temperatura demotor y variador porque tienen que hacer un menor esfuerzo para tirar del coche.

es el mismo resultado bajar un diente de piñon que subir uno de corona y viceversa.

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Valentino_Jorge

¿sta claro ?

noooooooooooooooooooo si bajas dientes de piñon (o se los subes en la corona) disminuye temperatura demotor y variador porque tienen que hacer un menor esfuerzo para tirar del coche.

es el mismo resultado bajar un diente de piñon que subir uno de corona y viceversa.

SALUDOS

tienes toda la razon...

mi mente lo sabia, pero mis dedos me han traicionado! [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

cuando el desarrollo mas largo, mas sufren el motor y el variador.

ese Valentino, que siempre esta al loro.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Valentino_Jorge

¿sta claro ?

SALUDOS
    Solo par aclarar , no es lo mismo bajar un diente del piñón que subir uno de la corona.
    De las dos formas acortas el desarrollo , pero subiendo un diente a la corona el efecto es mucho menor que si le bajas un diente al piñón.
    Supongo que ya lo sabríais pero lo digo para que nadie se líe y que se tenga esto en cuenta a la hora de jugar con los desarrollos.
    Un saludo.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    cierto svp. es como si le mangas 1000$ a un multimillonario (corona) o se lo quitas a una persona que no anda muy sobrada a final de mes (piñon). resumiendo, que donde hay mucho y kitas algo, se nota menos que donde quitas ese algo y hay poco.

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juer que lio con los dientes y las muelas......., a ver si me he enterado si quiero que tenga punta menos dientes, pero se calienta mas el asunto y si quiero que tenga menos punta pero mas aceleracion mas dientes?

Me he perdido [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

help meeeeeee, tengo un nanodragon2 para el que no lo sepa la copia barata del miniinfierno de kyoso, por si me aconsejais algun piñonaje ya prestablecido que mejore lo que trae de serie.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por THERWAL
    Juer que lio con los dientes y las muelas......., a ver si me he enterado si quiero que tenga punta menos dientes, pero se calienta mas el asunto y si quiero que tenga menos punta pero mas aceleracion mas dientes?

Me he perdido [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

help meeeeeee, tengo un nanodragon2 para el que no lo sepa la copia barata del miniinfierno de kyoso, por si me aconsejais algun piñonaje ya prestablecido que mejore lo que trae de serie.

Hombre, te lo acabamos de explicar, yo creo que esta bien claro. Vuelve a leerlo con paciencia y creo que lo entenderas, no es tan dificil, creo...

Sobre el nanodregon ni idea, pero si utulizas la busqueda, encontraras lo que buscas.
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menos dientes mas aceleracion menos velocidad punta y mas dientes menos aceleracion y mas velocidad eso creo....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Didactinez
    menos dientes mas aceleracion menos velocidad punta y mas dientes menos aceleracion y mas velocidad eso creo....

¿ en el piñon o en la corona ?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed