Ruedas rc 18t
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero................ y lo bonitos que se ven , dios parezco un tunero (tuning) .

No todas las piezas en alu son inútiles, aunque cierto que muchas son para mejorar el aspecto y ganar unos gramillos únicamente, por ejemplo luixi, yo si que me pediría ese chasis de alu, el de serie es poco rígido, y mejora el comportamiento del coche con algo mas rígido, si bien es cierto que para pasárselo pipa haciendo el cabra es mas aconsejable el de serie.

Saludos.
    Coche Pista: Xray M18 Special Edition [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/modena1.jpg]Foto[/url]
    Coche TT: Team Asso Rc18T Grafito y Alu [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/Rc18T1.jpg]Foto[/url]
    Emisora: Futaba 3pm
    Cargador: Jamara X-peak 3 Plus

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de que el chasis de composite flexa mucho si que me he dado cuenta, uhmm ya veremos que hago...!!!!

saludos y gracias
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    luixi los cardanes MIP es la mejor compra que puedes hacer pero los vasos del diferencial de serie siempre que lleven la anilla para que no se habran son la mejor opcion pues son los que menos desgaste sufren y ademas cuando los tengas que cambiar tienen un precio ridiculo y el chasis no creo que sea necesario poner el de aluminio y mucho menos el de carbono pues el de serie aguanta bien el trote aunque yo he roto dos pero haciendo el burro como no te puedes imaginar y total por 7'20 que vale lo puedes cambiar cuando quieras

¡¡ ya podeis ir preparando los coches para esta primavera pues cuando acabemos el circuito en parla queremos hacer un OPEN a nivel nacional espero que os animeis¡¡

** UN SALUDO**

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias manchael por tus aclaraciones, pues seguramente me pille los cardanes MIP, y me quedare con los vasos de plastico. lo que si me he dado cuenta es que los pasadores que llevan los cardanes de serie, con el mamba se los come que da gusto. ya tuve que cambiar uno por que se quedo la bola del final sin pasador!!!!

no estaria mal esa carrera!!!!.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed