Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    también está el sistema de avisador, con un led, así que... La putada es que al lipo no lo puedes cargar en 6 min como hace el colega XDDD. sin embargo creo yo que el futuro en estos coches está en las baterías Li-Ion de nueva generación que se pueden cargar en 60 segundos sin freírlas y que dan descargas de hasta 60 veces su capacidad, pero solo son prototipos, a ver si salen pronto a la venta.

La ventaja que tienen es que no son inflamables como las mh y tienen casi tanta capacidad como un lipo pudiéndose cargar en poco tiempo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esoy ernasmorao del cochecillo ,haber para cuando cae,tal y como biene de casa esta bastante bien ,ademas hay pack de baterias baratillos¿no?de esos chinos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imprez tenemos dos y eld e mi hermano sigue cargandolo a 1am y le funciona mejor que cargandolo con el caragdor d ecasa y al cargar casi ni se calientan las baterias,es bastante carga pero me parece que 25 minutos con el cargador d eserie una barbaridad teniendo en cuenta que es unha bateria de 150 y que dura tan solo 5 minutos,de la otra manera cada 6 minutos ruedo 5
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El caso es que de motor es un tiro, pero de suspensiones es una braga. Yo lo he visto con lipo de 7,4v y es incontrolable, una mala bestia!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tios estais siempre igual,todo lo que quereis a "full equipe" ¿no os dais cuenta que es a escala 1/36,de comportamiento tiene que ser mu malo , al ser tan pequeño,ala aponerlo de aluminio entero y lipor y de to j.
    mandadme un mp con donde cmprarlo a mejor precio,ya sea aqui o en el estrangero,gracias

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    minideo, el comportamiento no debe ser tan malo. y ten en cuenta, que yo por ejemplo, si pillo un coche quiero recambios, para poner a full o no, pero quiero recambios, por que petan. es un coche para hacer el ganso, y se rompen cosas. que tiene de malo tenerlo a full? por que no voy a querer un coche que corra mas?si para el circuito necesito una caida distinta a la de serie por que no puedo comprarlo? si veo que la suspension no va bien, por que no puedo comprarme una mejor?

no es tenerlo a full, es tenerlo como uno lo necesite. lipo? de acuerdo, la autonomia es de 5 minutos. o tu te conformas con un polvo de 5 minutos pudiendo hechar uno de 30?
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por masillas
    no es tenerlo a full, es tenerlo como uno lo necesite. lipo? de acuerdo, la autonomia es de 5 minutos. o tu te conformas con un polvo de 5 minutos pudiendo hechar uno de 30?
    XD XD XD XD XD XD XD XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajjaj y es verdad,que no es lo mismo estar jodido ,que estar jodiendo jajajjaajja.venga ya esta en cuanto pueda lo compro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber, no es para meterme con nadie. yo si tubiese pasta igual me lo cogia, ya que la novia le ha cojido gusto al rc, pero lipo desde el principio.

disfrutalo
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola muy buenas, pues a mi me llego ayer, y la verdad es que me ha causado una grata impresion; eso si, tuve que ajustarle el sliper porque venia casi suelto y no se movia, y un eje de un trapecio trasero estaba salido de atras, pero solventado eso mientras se cargaba la bateria, a darle.
    Si que la bateria es un poco escasa, pero por lo demas da gusto ver como anda y tal.
    Hace un tiempo pille un xmod de calenton pa andarlo en casa y fue bastante decepcion(no gira,acelera poco), sin embargo este si que ha sido como esperaba, teniendo en cuenta que es lo que es, un minicohe pa andar por casa, y ademas siendo mas pequeño pues aun mejor, pero la impresion que me da es que aceleraba mas que el xmod; no se, en cuanto tenga un rato sacare los dos para ver si es asi, pero a priori me quedo con el micro
    ex-mugen mtx4

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed