Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia que es la distancia entre ejes no??? yo creia que era la anchura!

pues entonces que hago? no me pido la carroceria por que yo no se si ira bien la del Skyline, les e mandado un mail a los de DIMBALL a ver que me responden.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es la distancia entre ejes, y la del Skyline es de 150mm, te ira al pelo.

Un slaudo.
    Coche Pista: Xray M18 Special Edition [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/modena1.jpg]Foto[/url]
    Coche TT: Team Asso Rc18T Grafito y Alu [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/Rc18T1.jpg]Foto[/url]
    Emisora: Futaba 3pm
    Cargador: Jamara X-peak 3 Plus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buah yo quieo esa carroceria es preciosa... pero primero esperare a que me manden el coche y luego me pensare si pedir otra vez ya que creo que este pedido va para largo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder estos de dimball....son la ostyia, no me contestan, les voy a mandar otro mail!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por luixi
    ...lo que me jode es el "non refundable bank charge", ellos sabran de donde se han sacado eso!!!!.
    Yo a esto que hacen en RcMart le llamo TIMO...

Mirad otras tiendas... hay muchas y no tienen la cara de cobrarte impuestos bancarios inexistentes aun cuando el pago se hace por Paypal.

Ayer se lo confesaba a Treze... el domingo hice un pequeño pedido en otra tienda dentro de la UE, con, entre otras cosillas, un diferencial 3 en 1 de Atomic que tiene una pinta excelente... :-)

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rcmart peca de ser una de las webs con mayor numero de repuestos y opciones y de las mas conocidas, debido a esto juegan un poco con nosotros, pagando unos impuestos que lo unico que hacen es engordar sus cuentas bancarias!!!!!.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zenislev para el tema de las baterias kitale los palitos y le pones velcro rasposo a la bateria y suave al chasis o viceversa,te entran los pack perfectos y ademas te puedo asegurar ke no se despegan ni de coña,no hace falta ponerle ni el palito ke sujeta la bateria,ahora eso si,pa kitarlo no veas como pega el velcro!!
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me di cuenta el otro dia, viendo las fotos de un post de one18 se le pueden destornillar.

yo tengo la electronica del Asso puesta asi y es super practico para lavar el chasis!

no se si pedirlo ya o esperar a que NIBBLE lo reciba y nos cuente algo....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas chicos estad seguros que posteare cuando lo tenga pero creo que tardara un tiempo. todavia no ha salid ode china creo. sol oqueda tener un poco de paciencia pero por lo que he leido y se comenta el coche va muy bien y total por ese precio si no va muy bien pos para drift :D
    ademas esta el hecho de que lo ha comrpado kyosh oasi que se espera una tormenta de opciones...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me acaban de contestar y me han dicho que los motores de tamaño 370 entran en en la bancada de casa.

asi que voy a ver como cerro ayer el cambio €=$ y lo pido!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

meter 6 pilas

problemas con servo bms 380 max

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed