Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ala pos ya me lo e pedido, y al pagar con paypal vosotros habeis elegido alguna vez eso de "elegir forma de cambio " o algo asi, que es que PAYPAL tiene su propio cambio, si ahora esta a 1,19 ellos lo tienen a 1.16los cabrones...

y e elegido el cambi ode VISA y Masterdcard que supongo que sera e lcambio normal 1,19 reales.

sabeis de lo que hablo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nose tio no me he fijado nunca en eso. pero sisales ganando usalo. cuanto mas barato mejor.
    me han mandado un correo diciendome que no habia un servo que habia pedido y he cogido otro (blue bird 380 mg) lo demas estaba ya listo asi que espero que para la semana que viene este aqui... :D daos prisa porfaaaa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese sevo lo e cogido yo tambien, y el motor TOPCAD 270 con rodamientos que pone n que es un pepinol!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

meter 6 pilas

problemas con servo bms 380 max

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed