Como se llama el nuevo cargador de intelli ?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior Avatar de parodius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yaimaju
    y entre el V3y el bipower cual es mejor?
    Pregunta tonta... el ICE carga lipos???

Saludos!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Guest
    solo pido que me hagais un favor si podeis decirme cual es mejor si el v 3 o el bipower es que tengo los dos y quiero vender uno es para vender el menos bueno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo pido que me hagais un favor si podeis decirme cual es mejor si el v 3 o el bipower es que tengo los dos y quiero vender uno es para vender el menos bueno
    el V3 carga hasta 7A, y el bipower solo hasta 5A, si vas a cargar elementos de 1/10 yo me quedaria con el V3, el bipower lo bueno que tiene tambien es que lo puedes enchufar directamente a 220V. asi que si tienes ya fuente yo me quedaria con el V3.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    el ICE le pega 100 patadas al jamara os lo aseguro
    puede ser crack,xo tambien hay que ver lo q vale el jamara!!q x 63 euros un cargador q carga de todo no esta nada mal no crees?yo ty super contento con la compre del jamara!!luego es como todo,segun las prestaciones que quieras y sobre todo el fondo de cartera !!
    salu2 cracks!!
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta claro que el ICE es un cargador que esta a otro nivel comparado con el xpeak 3+. te permite hacer las cargas por distintos metodos, ademas de graficar las descargas y cargas, seleccionar baterias, etc...., aunque para el tipo de uso que les damos en esta escala con el jamara o sucedaneos es mas que suficiente. si corremos y competimos en otras escalas de electricos si que me decantaria por el ICE!!!!.

saludos
    luixi
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Guest
    de todas formas 7 amperios es demasiado no? yo uso pilas de aaa,aa , las del inferno y alguna lipo y nunca he usado mas de 1.6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas formas 7 amperios es demasiado no? yo uso pilas de aaa,aa , las del inferno y alguna lipo y nunca he usado mas de 1.6
    si, para esta escala es mas que suficiente, ya no nunca usaremos esos 7A, aunque dentro de un tiempo quien sabe, por ejemplo, estan sacando lipos que se pueden cargar a 2C, asi que imaginate que te pillas una lipo de 2200 ma y 7.4V, las podrias cargar a 4.4A en un futuro proximo.

mas vale que sobre que no que falte!!!!!

saludos
    luixi
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el Ice si que carga lipos, el ice le saca a las pilas de nimh el punch (patada) que el xpeak no saca, y otra cosa más el Ice NO VALE como seleccionador de baterías puesto que no da datos fiables; sin embargo si vale para hacer una selección mediocre. a las lipo que se les puede cargar a 2C les ocurre no que les mejora la patada sino que pierdes autonomía y encima le reduces la vida útil a la mitad. y otra cosa a las li ion si que se les puede cargar a esas intensidades tan bestias y más tb, pero eh! ni se os ocurra cargar la pila del movil a 7A eeeeeh! que no están preparadas pero adelantaros he que las li ion buenas tienen hasta 60C de descarda y se pueden cargar en lo máximo que de el cargador, y otra cosa os diré como podeis llegar a cargar las lipos de 2000 a 6A pero hay que seguir un procedimiento estricto, el primer paso es comprobar, mediante un ciclo que las baterías que serán sometidas a esta singular carga son compatibles:

Haremos este procedimiento con todas las pilas si excepción, para ser compatibles, en este caso deben ser pilas de la misma capacidad, voltaje, poder de descarga
    1º descargaremos la pila a 1A y luego la cargamos a 1C (lo normal), luego apuntamos la carga que ha cojido, siendo una 2000 posiblemente unos 1900 de carga, repetimos este proceso con las demás y si la carga que han cojido se va en 50mAh entonces no nos valen.

2º las volvemos a descargar, en el coche, luego descargaremos por separado las 3 baterías de 2000 a 1A, dejaremos 2h (cuando volvamos del circuito a casa) a las 3 empalamadas sus positivos con sus positivos y los negativos con los negativos (nada de juntar los negativos con los positivos que no quiero privados pidiéndome responsabilidades si las cortocircuitaseis), transcurrido este tiempo se habrán ecualizado las baterías entonces podremos cargar las 3 baterías en paralelo y como son 3 baterías de 2000mA/h osea 2A/h 2*3=6A; tendremos que cargarlas a 6A pero ojoooooo a 6A solo y solamente si están las 3 perfectamente igualadas en voltaje y en capacidad, y si las 3 están conectadas en paralelo: 3 empalamadas sus positivos con sus positivos y los negativos con los negativos.

esto lo hago con las nimh de mi coche junto dos y las cargo a 10A con lo que serían como cargarlas por separado a 5A, pero de esta manera tengo dos cargadas en el tiempo que tardo en cargar una, lo pilláis?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

cargador intelligy peak

simprop tamiya. vintage

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed