Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El servicio de atencion al cliente funciona muy bien (yo ya lo he probado) cuentales una historieta y aver que pasa... ¿esta en garantia?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por perikolospalotes
    muchas gracias luixi,la verdad q a sido una desgracia ya me veo comprando otro motor, oye una preguntilla,este motor era 6000 le podria meter (q creo q lo hay) el 8000?
    pero de todas las maneras mirare a ver si se la puedo colar a los de castle creations...

tienes tambien el 8000, pero yo creo que es demasiado y con el de 6800 vas mas que sobrado, y mas si llevas lipos.

te digo lo de meterle otro rotor, por qeu yo tengo otro motor instalado en el coche e imagino que el rotor de ambos debe ser de dimensiones semejantes. si puedes desmontar el mamba y darme las medidas del rotor, sobre todo la de diametro, las podria comparar con las del motor que tengo yo, y decirte si te valdria y asi te saldria bastante barato. o tambien tienes la opcion de comprarte otro motor, que ahora los hay muy economicos.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bertovigo
    El servicio de atencion al cliente funciona muy bien (yo ya lo he probado) cuentales una historieta y aver que pasa... ¿esta en garantia?
    este mamba es del ebay comprao a estados unidos hace un par de meses y en la caja estan to los papelitos, a donde hay q llamar para la garantia?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por luixi
    muchas gracias luixi,la verdad q a sido una desgracia ya me veo comprando otro motor, oye una preguntilla,este motor era 6000 le podria meter (q creo q lo hay) el 8000?
    pero de todas las maneras mirare a ver si se la puedo colar a los de castle creations...

tienes tambien el 8000, pero yo creo que es demasiado y con el de 6800 vas mas que sobrado, y mas si llevas lipos.

te digo lo de meterle otro rotor, por qeu yo tengo otro motor instalado en el coche e imagino que el rotor de ambos debe ser de dimensiones semejantes. si puedes desmontar el mamba y darme las medidas del rotor, sobre todo la de diametro, las podria comparar con las del motor que tengo yo, y decirte si te valdria y asi te saldria bastante barato. o tambien tienes la opcion de comprarte otro motor, que ahora los hay muy economicos.

saludos
    luixi

es q se me calentaba muchisimo y en un par de minutos, y si q tengo lipos de 2000mah y 7,4
    a ver si esta tarde q ahora estoy currando te lo desmonto y te digo el diametro luixi

saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te pongo el post de como lo arregle yo pero yo utilice otro eje de otro mamba quemado http://www.cochesrc.com/foros/ftopic75993.html
    [url]WWW.MONSTERS-RC.COM[/url] LA MEJOR PAGINA DEDICADA A LOS MONSTER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bertovigo
    este mamba es del ebay comprao a estados unidos hace un par de meses y en la caja estan to los papelitos, a donde hay q llamar para la garantia?
    A mi me pidieron la fatura de compra y mis datos. Escribeles un correo y te contestan rapido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale gente gracias a todos

saludos!!!
    Eduardo Sabando

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

arreglar ejes coche 118

eje motor partdo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed