Servo para Mini Inferno
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kemo la original y ahora a kemado una que le costo creo que 36 € marca la pava, de RCmart, que biene todo en uno como la original.

aunque dice que la a abierto y que son dos placas juntas, asi que le sirve de receptor, el Graupner 400 es un motor endemoniado.....xD

en serio, pone que funciona a 6v, y claro al usarlo con 9,6 pues peta....normal...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fiun, yo también estoy perdido, pero te cuento lo que de momento sé:
    Kyosho ha hecho con el MiniInferno un sistema poco modular, pues lleva integrado en una pieza el receptor y la electrónica.
    El emisor es la pistola: emite una señal que recibe el receptor, como bien indica el nombre. Este receptor traduce esta señal a lo que se hace referencia genéricamente como "electrónica", que es el variador, y también le pasa las señales al servo de dirección (que es el que llevan los coches eléctricos... llevan dos supongo para los de gasolina, uno para acelerador y otro para dirección, pero en motor de explosión no estoy muy puesto).
    Esa electrónica es, por ejemplo, el Mamba 25: un variador electrónico.
    El servo (servomotor), a su vez, es un motor controlado por el receptor, que se mueve según tú muevas el volante de la emisora.
    brushless significa "sin escobillas", y son motores muy eficientes, y sobre todo práctimamente sin mantenimiento, porque no tiene escobillas que se desgasten.

A ver si no me he extendido mucho; y los r/c adictos, si he dicho alguna imprecisión por favor corregidme. Saludos.
    Perdóneme que no me levante
    [epitafio de Grouxo Marx]

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un apunte, el Mamba es un variador electrónico sólo para motores brushless.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

servos para mini

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed