shark 18
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 71

Tema: shark 18

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Xray es un coche con unos materiales y acabados de gran calidad, es una compra segura.

El único inconveniente es la dificultad de proteger la corona frente a piedrecitas cabronas.

Bueno, eso y que en general es más caro de adquirir.

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente de acuerdo con lo que dice Atreyu ,tu sabes bien como es el acabado de Xray ya que tuviste uno de pista ,desde luego se a vendido y se seguirá vendiendo por sus acabados y por la calidad del coche cosa que otros fabricantes no tienen en cuenta

UN SALUDO
    SALUDETES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues nada que aqui dejo unas fotillos de como ba mi sark18

solo llevo de opciones el mamba 25 6800 los cardans traseros y el soporte del servo aparte de un 3010 en direcion y zapatos nuevos

xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa gomas quedan muy chulas, y seguro que los tacos aguantan más que las de serie.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eso espero tio por que la verdad que las otras ya las e rajado y no duran casi nada y eso que lo probamos en tierra suelta pero bueno estas son las sigientes mas duras de lrp a ver lo que duran por que la verdad que no son muy baratas la verdad 11€ la pareja y solo la goma y mouse las llantas son otros 10€ la pareja osea que a ver si aguantan mas

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, he decidido coger un Anderson MB4 (igual al shark y al yokomo) para quitarme el gusanillo mientras no tengo acceso a las categorías "grandes".

La duda que me surge es ¿qué opciones del mx4 (truck) sirven al mb4?...porque hay alguna interesante.

La verdad es que he visto videos de estos cacharrillos, y tiran lo suyo. Lo cual me genera otra duda: ¿cómo habeis hecho para solventar el problema del diámetro del eje-motor para adaptar motores con eje de 2mm (estilo los mamba y demás)?

y por último: ¿qué tal son de fiabilidad?
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por caciqueconnection
    Buenas, he decidido coger un Anderson MB4 (igual al shark y al yokomo) para quitarme el gusanillo mientras no tengo acceso a las categorías "grandes".

La duda que me surge es ¿qué opciones del mx4 (truck) sirven al mb4?...porque hay alguna interesante.

La verdad es que he visto videos de estos cacharrillos, y tiran lo suyo. Lo cual me genera otra duda: ¿cómo habeis hecho para solventar el problema del diámetro del eje-motor para adaptar motores con eje de 2mm (estilo los mamba y demás)?

y por último: ¿qué tal son de fiabilidad?
    Pues utilizando piñonería de 2mm de eje tipo la que llevan los asso.
    respecto a la fiabilidad, hombre, por mi experiencia... cambiándoles a unos más(miniinferno) o otros menos(xRay) cosillas que vienen flojas de casa y siendo cuidadosos donde los metemos(a veces hacemos verdaderas burradas con el coche y luego nos quejamos de que se nos ha roto tal o cual pieza...) son fiables después de una etapa de aprendizaje y conocer sus puntos débiles, que eso todos los modelos tienen alguno.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio pues no se como lo aras tu por que lo que es yo para poder poner el mamba e tenido que ponerle al rotor del mot¡or mamba termoretractil de 3 milimetros y luego metiendo el piñon y no e tenido probemas asi lo llevamos ya 3 colegas y sin probemas en cuanto al coche como dije anteriormente yo lo que lo recomiendo es ponerle los cardans metalicos y la tapa del servo eso si para poner las baterias que salen en la imagen e tenido que hacer algo de bricolaje pero nada que no sea dificil el coche la verdad que esta muy bien yo por lo menos lo recomiendo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las respuestas, no te lo tomes a mal chikitin pero prefiero la solución de usar piñones associated.

Mirando ya los componentes del equipo (no quiero un rtr porque servos y emisora decentes ya tengo, y las baterías de origen son una birria):

Lipos de 7.4 entran, comprobado...¿pero las de 11.1? es que por lo que veo el hueco para las baterías es parecido al del asso, pero ligeramente más pequeño.

¿Podría con un 8000/Rage 8.8/Wraith 7K, si entraran las baterías de 11.1.? El variador sería un Quark33 Pro y entiendo que reforzando el coche. Me refiero a que se pueda conducir, si va a ser acelerar y hacer mortales hacia atrás, como que no. :?

Lo sé, soy bastante bestia
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre trankilo si chikitin no se molesta!!le conozco bien!!!veamos yo tb le tengo y lo uso con tekin 6800 (que ya es bastante para un tt como este y de esta escala) y la unica opcion que llevo son los cardans traseros (los veo imprescindibles)los delanteros lo son pero menos...es mas fuerte el tren delantero. Con mi tekin no he tenido problemas de traccion y de corona piñon, tb es cierto que yo llevo piñon de 13 original de lrp con lo que en ese sentido no ando con ñapas de termorectractil ni nada.
    El coche se comporta bien y ya se ha dado buenos piñazos con vueltas de camapana en plan espectacular...le pondre los cardans delanteros y la placa del servo por estetica y seguridad en direccion, tb te puedo decir que no es propicio a coger holguras como le pasa al asso y recupera bien la direccion. Es mas resistente que el asso (tb lo tuve y opcionado) y opino que el asso era fuerte pero tiene unos detalles (el bumper delantero se partia con facilidad los pasadores del trapecio inferior con lo que al minimo golpe se salian, el problema de corona piñon que desatacaban con facilidad y al ir al descubierto rapido se le colaban chinas y ademas la direccion rapido tenia holguras. Por lo demas era fantastico) y otra cosa que no me gusta del shark (la que mas rabia me da) es que los huecos para meter electronica y sobre todo la lipo es muy muy justo por culpa de la carroceria (tb provoca el problema de que se calienta mas), haber si encuentro otra un pelin mas alta que me de mas juego porque sino olvidate de las de 11,1. Lo mas positivo: me ha sorprendido lo bien que va en pista y sin tocarle nada, ademas de lo duro que es dejando solo como punto debil los cardans (hablo llevandolo con tekin 6800).
    Espero haber ayudado con esta mini review
    * Motonica P81e + Mamba Monster + mamba 2200kv *
    * Yokomo BD5wxi Full Equip + HW Justock + HW 10.5T *
    * Tamiya F1 104 X1 + HW Justock + HW 10.5T*

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con: